Kyndryl y Microsoft presentan su estrategia de servicios

0
801

Kyndryl y Microsoft, una alianza para acelerar la adopción de la nube híbrida y modernizar aplicaciones que mejoran la experiencia laboral

En un After Office que combinó una experiencia gastronómica, Kyndryl y Microsoft presentaron al mercado corporativo sus soluciones de servicios de última generación, para acelerar la adopción de la nube híbrida y modernizar aplicaciones con procesos que permitan experiencias de trabajo más ágiles e innovadoras.

La bienvenida y presentación del evento, estuvo a cargo de Catalina Albán en su calidad de gerente General de Kyndryl Ecuador, así como de Francisco Félix, gerente General de Microsoft Ecuador.

La vocera señaló que el objetivo del encuentro, era el de compartir con el mercado de tecnología del Ecuador la alianza con Microsoft, la cual marca un hito histórico que, traerá a los clientes muchos beneficios relacionados a desarrollos modernos y de última generación en la nube, los cuales van a permitir acelerar el proceso de adopción, modernizar las aplicaciones y procesos para contar con experiencias de trabajos mucho más ágiles y eficientes.

Los invitados que asistieron al evento pertenecen a una variedad de industrias como la banca y cooperativas, retail, industria de la producción, así como seguros y florícolas.

El evento continuó con un conversatorio de los beneficios y casos de éxito en empresas ecuatorianas que adoptaron la nube, el mismo que fue dirigido por Fernando López, cloud Specialist de Azure Data y Robert Minga, cloud Market Lead.

El evento finalizó con otro conversatorio entre Santiago Flores y Daniel Villavicencio de Kyndryl, quienes hablaron sobre los servicios de consultoría de migración en la nube, implementación y administración para entornos de TI híbridos, a través, de la oferta de servicios gestionados sobre Azure.

Kyndryl, es una empresa que gestiona infraestructuras críticas de las cuales del mundo depende, creando e implementando infraestructuras en diferentes entornos para apoyar a sus clientes en sus procesos de transformación digital de servicio personalizado.