La compañía líder en ciberseguridad reconoció a sus socios en un contexto de crecimiento más allá de las expectativas en la región

Fortinet anunció los ganadores del Premio Partners del Año 2021. El reconocimiento se otorga a los distribuidores y canales de la empresa que operan en América Latina y el Caribe, considerando sus resultados comerciales, excelencia en ventas y valor agregado a la experiencia del cliente.

“Estamos reconociendo y premiando a nuestros partners que más se han destacado el año pasado. Venimos trabajando hace muchos años en conjunto con nuestros socios, creciendo nuestros negocios y nuestra industria en América Latina y el Caribe. En un contexto donde la seguridad digital es crítica para la continuidad de las operaciones de los clientes, nuestro potencial de trabajo juntos no tiene límites”, dijo Pedro Paixão, vicepresidente sénior de Ventas en Fortinet para América Latina, el Caribe y Canadá.

 Los ganadores del Premio Partners del Año 2021 de Fortinet son:

  • Distribuidor del Año

Ganador: Grupo Dacas (América Latina)

  • Partner Regional del Año

Ganador: Grupo América Móvil / Claro / TELMEX (América Latina)

  • Partner del Año

Ganador: NCT Informática (Brasil)

  • MSSP Partner del Año

Ganador: Oi Soluções (Brasil)

  • Security Fabric Partner del Año

Ganador: Druidics Soluciones Informáticas S.R.L. (Argentina)

  • SD-WAN Partner del Año

Ganador: Cable & Wireless Panamá (Panamá)

  • Partner de más Rápido Crecimiento del Año

Ganador: Ho1a Metrocarrier (México)

“El año 2021 ha sido un ejemplo de cómo el apostar al crecimiento, a la inversión en el mercado y a estar cerca de nuestros clientes para ayudarlos a afrontar sus retos de ciberseguridad, nos permitió crecer el negocio conjunto con nuestros partners más allá de todas las expectativas. Desde Fortinet vamos a seguir invirtiendo en nuestros partners, en el entrenamiento a los profesionales de seguridad y en acompañar a nuestros socios para cerrar más y mejores negocios”, agregó Paixão.