CORSAIR XH303i RGB PRO y el XH305i RGB PRO ll los nuevos kits de CORSAIR con refrigeración líquida rompen esquemas y proporcionan un mayor rendimiento del CPU

Los kits de refrigeración líquida han sido la solución ideal para los equipos de alto rendimiento; y CORSAIR, el representante mundial en componentes para jugadores, creadores y ensambladores de PC han implementado este sistema en sus dispositivos.

Cada día, los procesadores cumplen con mayores exigencias por parte de los usuarios, dando paso a la implementación de nuevos sistemas de refrigeración que permitan que su funcionamiento sea óptimo.

Antes, se requería de pequeños ventiladores para mantener la temperatura del CPU. Ahora son más los componentes que generan calor, y por lo tanto mayores son las necesidades de disipar dicho calor.

Si bien es cierto, este sistema de tuberías puede ser antiestéticos en el interior del PC, sin embargo, CORSAIR con sus kits CORSAIR iCUE XH303i RGB PRO y XH305i RGB PRO ha encontrado la forma de que su aspecto rompa con todos los esquemas.

El CORSAIR XH303i RGB PRO y el XH305i RGB PRO ll cuentan, como núcleo, con un XC7 RGB PRO CPU Water Block adaptable a cualquier procesador que sea compatible con los sockets Intel LGA 1700/1200 y AMD AM4, compuesto por más de 110 aletas ubicadas bajo una placa refrigerante de cobre niquelado.

Para los sistemas con un espacio reducido, el XH303i RGB PRO lleva un combo de bomba/depósito compacto XD3 RGB que incluye una bomba PWM DDC de alto rendimiento, con un flujo de aire estimulado por tres ventiladores SP120 RGB ELITE con tecnología AirGuide, de esta forma el flujo de aire se concentra a través de un radiador de alta densidad.

En cuanto al motor del sistema, se encuentra un radiador de alto rendimiento XR5 de 360 milímetros. Y se completa con los tubos rígidos que componen el sistema de tubería con un kit de corte y doblado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  XH303i XH305i
Bloque de refrigeración de CPU XC7 RGB PRO
Bomba/depósito XD3 RGB XD5 RGB
Radiador XRS 360 mm x 30 mm
Ventiladores 3 SP120 RGB ELITE 3 QL RGB
Tubos XT Hardline (PMMA, transparente)
Kit de corte/doblado Incluido
Refrigerante Refrigerante de alto rendimiento XL8 de 1 (transparente)
Software CORSAIR iCUE (Controlador incluido)

Los modelos CORSAIR iCUE XH303i RGB PRO, XH305i RGB PRO y XM2 Water Block se pueden adquirir por la página web de CORSAIR y red de establecimientos y distribuidores autorizados. Estos equipos cuentan con una garantía de 2 años; y se proporciona el contacto de servicio al cliente o asistencia técnica de la marca en todo el mundo.