La herramienta líder de gestión de tareas Task Manager, se reinventa con una interfaz moderna y ayuda a los negocios a fidelizar a sus trabajadores

Zebra Technologies Corporation, compañía innovadora presente en la primera línea de los negocios con soluciones y socios que ofrecen una ventaja competitiva, presentó hoy en América Latina, la nueva versión de su herramienta de gestión de tareas, Reflexis Real-Time Task Manager V17. La solución tiene una nueva apariencia y mantiene las mismas características de primera clase que han convertido a Zebra-Reflexis en líder de la industria.

Para mantenerse vigentes en la economía bajo demanda, los trabajadores de primera línea y gerentes de negocios deben ser más flexibles y ágiles que nunca. En su apuesta por ofrecer soluciones integrales complementadas con herramientas de software, Zebra busca apoyar el crecimiento de la eficiencia operativa en los negocios y la mejora de los flujos de trabajo. La solución Reflexis Real-Time Task Manager V17 ayuda a resolver los desafíos industriales más importantes de la actualidad al brindarles a los líderes, visibilidad en tiempo real para asignar y ejecutar tareas, mejorando la distribución de estas según las capacidades de sus trabajadores y la carga laboral, permitiendo priorizar las tareas que generan mayor valor para el negocio. Además, los gerentes pueden asignar actividades en respuesta a datos en tiempo real, en situaciones tales como: los largos tiempos de espera en una fila o la cantidad de clientes en la tienda.

El diseño actualizado de Reflexis Real-Time Task Manager V17, ofrece a los colaboradores de todas las industrias, la experiencia de usuario que necesitan para agilizar la comunicación y ejecutar tareas de manera rápida y eficiente. La navegación más fácil y rápida permite a las empresas maximizar los niveles de servicio al cliente, al saber dónde se encuentran sus consumidores y qué acciones deben tomar. Los tableros personalizados y la nueva interfaz optimizada permiten a los empleados y gerentes escanear rápidamente sus actividades diarias, abordar tareas inmediatas y comunicarse con sus compañeros de equipo.

“La Generación Z y los Millennials constituirán el 74% de la fuerza laboral para 2030, por lo que la próxima generación de trabajadores necesita herramientas tecnológicas que respalden mejor su labor y de una manera más inteligente. Incluso, una labor con más propósito, para enfrentar y superar los desafíos de hoy y mañana,” mencionó Dieter Avella, VP de Ventas de Software y Portafolio de Soluciones de Zebra Technologies en Latinoamérica. “Zebra ofrece las soluciones de software más innovadoras y completas de la industria, enfocadas en los trabajadores de primera línea para ayudar a las empresas a ganar en esta nueva era en la que buscamos que cada trabajador y equipo esté habilitado y capacitado para hacer mejor su trabajo”.