Dell Technologies anuncia nuevo líder para Ecuador y Colombia

0
685
Con este anuncio la compañía da continuidad al crecimiento y expansión del negocio en Ecuador

Dell Technologies anunció el nombramiento de David Hernández como nuevo Gerente General de la compañía para Ecuador y Colombia.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, y específicamente en el área comercial, David tendrá entre sus responsabilidades la operación comercial de Colombia y Ecuador, así como el desarrollo de acciones que incrementen las áreas de ventas, servicios y marketing. Adicionalmente, implementará políticas que permitan la expansión del negocio y la huella de la compañía en el país.

David ha desarrollado una exitosa carrera en Dell, donde se desempeñó como director de ventas de CSG para la región MCLA (Multi-Country Latinoamérica) y ejecutivo de territorio para el portafolio de grandes cuentas. Antes de unirse a Dell, hizo parte de otras compañías tecnológicas como IBM y Lenovo.

“Con una amplia trayectoria, y capacidad en el diseño de estrategias que han impulsado el crecimiento de la compañía, estoy seguro de que continuaremos fortaleciendo a nuestros clientes, socios y aliados en Ecuador, un mercado sumamente importante para las operaciones de la compañía en América Latina”. Comentó Gustavo Ripoll, VP de Multi-Country Latin America en Dell Technologies.

David Hernández es Economista de la Universidad EAFIT sede Medellín, con especialización en Mercadeo Estratégico del CESA, y cuenta con un MBA del Instituto de Empresa Business School de Madrid España. Actualmente está basado en Bogotá D.C.