Predator Triton 300 SE: beneficios para un gamer o generador de contenido

0
517
Los sistemas de juegos ultraportátiles deben ser precisamente eso: ultraportátiles y aptos para juegos de nivel entusiasta

Junto a un sistema de refrigeración de vanguardia y gran portabilidad, la inclusión del procesador Intel Core de la serie H de 11a generación es un elemento distintivo de la nueva Predator Triton 300 SE. Pero ¿qué significa esto para gamers y generadores de contenido?

Optimizado para una mayor potencia y rango de rendimiento

Cada vez más personas continúan recurriendo a los juegos para entretenerse, escapar y socializar con amigos y familiares. Esto ha dado lugar a una demanda sin precedentes de portátiles para juegos de nivel entusiasta. Este creciente grupo demográfico exige un lenguaje de diseño que aborde su necesidad de un dispositivo de estilo de vida elegante para el trabajo, la escuela, las tareas diarias y los juegos. Los procesadores Intel® Core ™ serie H de 11ª generación para juegos ultraportátiles se basan en lo mejor de lo que ya han entregado nuestros procesadores Intel Core serie U de 11ª generación, agregan más rendimiento para habilitar esta nueva clase de sistemas de juegos ultraportátiles.

Los sistemas de juegos ultraportátiles deben ser precisamente eso: ultraportátiles y aptos para juegos de nivel entusiasta. Comenzando con un ADN de juegos, utilizamos la última tecnología PCIe Gen 4, conectada directamente a nuestra CPU para permitir la conexión de mayor ancho de banda a las últimas tarjetas gráficas discretas. Esto ofrece capacidad de respuesta y rendimiento de nivel competitivo en la mayoría de los juegos populares. Al aprovechar un paquete SOC multichip, permitimos que nuestros socios OEM coloquen estas CPU en factores de forma ultraportátiles.

Actualice a Intel Killer Wi-Fi 6E (Gig +) para estar listo para beneficiarse del avance más significativo de Wi-Fi en 20 años. Experimente juegos Wi-Fi sin obstáculos con una velocidad de conectividad, latencia y confiabilidad superiores en las nuevas frecuencias de radio de 6 GHz, sin interferencias Wi-Fi heredadas, cuando estén disponibles. Mantenga la máxima flexibilidad para aprovechar la mejor funcionalidad Wi-Fi 6 (Gig +) en su clase, cuando sea necesario. Además, los productos Intel Killer Wi-Fi 6E ayudan a ofrecer juegos rápidos y de baja latencia con Killer Prioritization Engine que garantiza que los juegos y el tráfico de red en tiempo real tengan prioridad para un rendimiento optimizado.

Si bien puede ser un jugador, sabemos que eso no es todo lo que es. Necesita una computadora portátil que pueda ir a cualquier parte y hacer todo lo que hace. La combinación de rendimiento y elegantes diseños de estas nuevas CPU le ayudarán a hacer su mejor contribución. Nuestros nuevos procesadores ofrecen aceleración de IA incorporada para laptops ultraportátiles para juegos. Está diseñado de forma única para acelerar drásticamente las últimas aplicaciones mejoradas con IA y los flujos de trabajo modernos. La IA impulsa una colaboración más inmersiva, con supresión de ruido neuronal e incluso superresolución de video para videollamadas profesionales en cualquier entorno utilizando la última codificación de ancho de banda bajo y la mejor tecnología Wi-Fi para videoconferencias. Revoluciona los flujos de trabajo creativos, permitiendo nuevas e increíbles capacidades de edición de fotos y videos a velocidades increíbles. Ahora todo el mundo puede colaborar y crear como un profesional.

Características como Thunderbolt 42 integrado a 40 Gbps, brinda la solución de cable más rápida, simple y confiable a cualquier base, pantalla o dispositivo de datos. Los jugadores pueden crear una experiencia de juego inmersiva al reducir el desorden de cables con muelles Thunderbolt, monitores o agregar más capacidad de almacenamiento con velocidades de hasta 3000 Mb / s para cargar juegos rápidamente y almacenar bibliotecas multimedia. Los creadores pueden crear y disfrutar de un escritorio ordenado con monitores de colores precisos, bases Thunderbolt, interfaces de audio de baja latencia y almacenamiento más rápido para pasar más tiempo creando y menos trabajando. Thunderbolt 4, con un rendimiento máximo de 40 Gbps, permite a los jugadores grabar, editar y compartir videos de juegos, capturas de pantalla y transmisiones en vivo en YouTube, Twitch y Facebook con facilidad y permite a los creadores editar y archivar fácilmente fotos increíblemente vívidas y hermosos videos 4K.

de los procesadores Intel Core de 11ᵃ Generación ofrecen un desempeño de gaming a nivel de usuarios entusiastas para computadoras portátiles delgadas y ultraportátiles con hasta 5 GHz, 20 líneas PCIe 4.0 para los gráficos dedicados más recientes, gráficos integrados Intel Iris Xe e Intel Killer Wi-Fi 6/6E (Gig+).

Acer anuncia los portátiles Predator Triton 300 SE, Helios 300 y Nitro 5

  • La Predator Triton 300 SE ha sido concebida para los gamers y para los creadores de contenido. Y esto es evidente en su diseño y características. Se trata de un equipo poderoso, con un sistema de refrigeración vanguardia, con todas las ventajas que ofrece el procesador Intel Core de la serie H de 11a generación de Intel, en un chasis de metal de 17,9 mm (0,70 pulgadas) de grosor y 1,7 kg (3,75 libras) de peso ligero. Esto les permite a los gamers, llevar su juego a cualquier lugar con las ventajas que ofrece un equipo pensado para ellos; y a los editores, diseñadores, fotógrafos etc, trabajar donde les sorprenda la inspiración.
  • Se trata del primero equipo en el país con procesador Intel Core de la serie H de 11a generación, lo que lleva a nuevos niveles los juegos móviles y la creación de contenido. Esto permite, entre otros, ejecutar tareas más rápido, desde cualquier lugar, conectividad ultrarrápida con una gama de funciones avanzadas y están diseñados para habilitar dinámicamente gráficos ricos y envolventes.
  • A esto se une un sistema de enfriamiento de doble ventilador, que incluye el último AeroBlade Fan de 5ta generación y la tecnología Vortex Flow de Acer para mantener las temperaturas bajo control durante las sesiones de juego intensas. El ventilador Aeroblade totalmente metálico presenta características que posibilitan un aumento del rendimiento del 10% con respecto a la generación anterior. Mientras, Vortex Flow de Acer es un concepto de diseño que sirve para crear un flujo aerodinámico dentro del chasis, mejorando la refrigeración de la CPU, GPU y otros componentes críticos, lo que finalmente aumenta el rendimiento.
  • Ya sea jugando o creando contenido, su pantalla FHD de 14 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz, es un plus importante. Mientras, 10 horas de duración de la batería permite trabajar o jugar mucho más sin preocupación.