Kodak Alaris realizó su Certificación Anual de Canales para Latam

0
1235
Siempre atenta a brindar un servicio de excelencia a sus reselleres, la compañía llevó adelante una completa capacitación sobre venta consultiva que incluyó asesoría personalizada, demostraciones en vivo y cursos on demand.

Kodak Alaris, empresa global especializada en equipamiento para la digitalización de información clave para los procesos del negocio, entiende a sus canales como socios estratégicos al momento de mantener vivo el vínculo con sus clientes. Es por ello que de manera constante, les brinda las mejores herramientas para sumar calidad y profesionalismo a su tarea.

Siguiendo esta línea, durante enero y febrero la compañía realizó su Certificación Anual de Canales para Latam con gran convocatoria y reconociendo la labor de los socios participantes. La capacitación –de dinámica interactiva y dictada por expertos- duró 6 sesiones en las que se revisaron los portfolios completos de productos con demostraciones en vivo, se dictaron clases on demand para repasar las funciones detalladas de los equipos y la configuración de procesos de Software, sumando como broche de oro un curso personalizado para el mejor desarrollo de las habilidades consultivas.

“Estamos muy felices de poder acompañar una vez más a nuestros partners, que son una parte fundamental de nuestro trabajo. A través de estas Certificaciones, que se volverán a realizar durante el año, seguimos robusteciendo nuestro segmento de alianzas para potenciar las oportunidades de negocio del canal y ayudar a las empresas en la transformación digital y la automatización de sus procesos”, comentó Sandra Veronica Galvez Sanchez, Gerente de Marketing para Latam de Kodak Alaris.

Las empresas que obtuvieron su certificación fuero por  Artisdoc Technology S.A., Negocios Informaticos S. A., Prointec Soluciones Digitales SRL y Suit Company SRL  por Argentina y por Chile: Blue Peaks SPA. Por el resto de Latam: en Bolivia certificó Xerografia Boliviana S.A.; en Brasil, Netscan Digital Ltda; en Ecuador,  Binaria IT Services, en México, Consultores Informaticos del Sureste SA de C.V., Expertos en Computo y Comunicaciones S.A. de C.V. Gama sistemas S.A. de C.V., Tecnología Especializada Asociada de México, de C.V y en El Salvador, Grupo RAF.

A partir de abril de 2022 Kodak Alaris tiene programado continuar con estas capacitaciones con el fin de invitar a otros partners a sumarse a esta dinámica e incrementar el número de canales certificados.