Lo nuevo de Toshiba de la mano de Nexsys

0
1047
ELERA emplea microservicios para eliminar las limitaciones de TI, transformando la infraestructura minorista en entornos dinámicos y ágiles

Toshiba Global Commerce Solutions presentó ‘ELERA™’, una nueva solución integral para la digitalización de tiendas y otros canales de comercialización, con el fin de dar respuesta a la demanda de clientes que buscan realizar compras rápidas, sencillas y con el menor contacto posible. Dirigida a diferentes tipos de entidades, ELERA está principalmente orientada a establecimientos de alimentación y comercio especializado (moda, perfumería, tiendas de conveniencia, electrónica, juguetería, etc.)

La nueva solución ha sido desarrollada nativamente en Windows, Linux y Android, por lo que facilita la integración de cualquier hardware existente en el comercio y ofrece la posibilidad de dotar de futuras capacidades, como módulos de venta y pago móvil. Se trata, según la compañía, de una solución que permite tener un control integral y centralizado de toda de la tienda: venta de artículos y servicios, creación de promociones y
programas de fidelización, generación de informes, estrategias de marketing o compra omnicanal.

Además, funciona en una amplia variedad de dispositivos interactivos disponibles en tienda, tales como TPV, balanzas inteligentes y dispositivos de autocobro, cartelería digital, etiquetas electrónicas y terminales para la preparación de pedidos del e-commerce, pudiéndose gestionar todos ellos desde cualquier ubicación remota (desde un PC o smartphone).

ELERA adopta un nuevo enfoque, empleando microservicios para eliminar las limitaciones de TI, transformando la infraestructura minorista en entornos dinámicos y ágiles en los que los minoristas de todo el mundo pueden implementar nuevos servicios en cuestión de días, luego probarlos, mejorarlos, actualizarlos y escalarlos de forma independiente para satisfacer la demanda, sin interrumpir o reemplazar los sistemas heredados.

Toshiba trae a España Elera VS, su plataforma de gestión para retail

Pro-X Hybrid Kiosk: una experiencia completa

Toshiba ofrece una solución versátil y rentable que da a los minoristas la posibilidad de reimaginar sus tiendas. Este encaja perfectamente en el entorno existente de una tienda, incluso en las más pequeñas que quizás no tienen espacio para las soluciones de autoservicio tradicionales.

Con el Pro-X Hybrid Kiosk, los minoristas pueden ofrecer la comodidad y el control que desean los compradores, junto con la flexibilidad y facilidad de uso que necesitan los asociados para manejar las colas de las cajas de forma proactiva. Por el solo hecho de ser una solución de Toshiba, ofrece la potencia colectiva del equipo de excelencia formado por los consultores, desarrolladores y expertos en productos de los Servicios Globales de Toshiba para garantizar que los clientes reciban una estrategia integral que puede asesorar,
habilitar, implementar y mantener su inversión sea cual sea el caso de uso.

Para ayudar a los minoristas a aprovechar al máximo el espacio físico de sus tiendas, el Pro-X Hybrid Kiosk, para ofrecer flexibilidad, presenta un diseño de bajo perfil que no compromete el rendimiento. Y debido a que las necesidades de los comerciantes pueden cambiar de una tienda a la otra. Toshiba proporciona a los minoristas la posibilidad de elegir los periféricos y configuraciones que mejor se correspondan con sus necesidades operativas.

Uncategorized Archive - Poresy

Caracterísiticas:

• Punto de venta all in one que se alinea con la estrategia existente de su marca
• Escáner de alto rendimiento que lee sin problemas numerosos códigos de barras
• Base giratoria opcional de 180° que permite que los cajeros ayuden en los momentos de mayor afluencia
• Luz de reconocimiento de transacción opcional que proporciona información procesable
• Flexibilidad para seguir utilizando los teclados PIN existentes
• Compatibilidad con el software de autoservicio CHEC de Toshiba o aplicaciones de POS basadas en Windows
• Compatible con el sistema operativo optimizado para minoristas TCxTM Sky, Windows y Linux
• Conectividad opcional para impresoras adicionales y otros dispositivos