Dell Technologies y AWS buscan proteger la seguridad de los datos de sus clientes

0
310
Los usuarios hacen uso fácilmente  de una bóveda cibernética con la finalidad de proteger de forma segura los datos contra los ataques de ransomware.

Dell Technologies y Amazon Web Services llevan la bóveda de recuperación cibernética de Dell a AWS Marketplace con el lanzamiento de Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS.

A través de  AWS Marketplace, los usuarios pueden comprar y hacer uso fácilmente  de una bóveda cibernética con aislamiento de Dell, proveedor global de aplicaciones y Software de protección de datos, esto con la finalidad de proteger y aislar de forma segura los datos contra los ataques de ransomware.

Esta pone a disposición varias capas de protección con un enfoque moderno que facilita a los clientes de AWS reanudar las operaciones comerciales de forma rápida y segura después de un ataque cibernético. La solución aleja los datos críticos de los clientes de la superficie de ataque, al aislarlos de manera física y lógica con un aislamiento operativo seguro y automatizado.

A diferencia de las soluciones de respaldo estándar, este aislamiento bloquea las interfaces de administración y requiere credenciales de seguridad independientes y autenticación de varios factores para el acceso.

David Noy, vicepresidente de administración de productos de protección de datos de Dell Technologies, explicó que: “Los datos son un activo estratégico y es fundamental protegerlos contra ransomware y otros ataques cibernéticos para permitir a las organizaciones tomar decisiones informadas sobre su negocio y prosperar en la economía digital actual.”

A raíz que las organizaciones continúan adoptando distintas infraestructuras de TI en la nube pública y en ambientes locales, las soluciones de protección de datos pueden mejorar la seguridad de los mismos. Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS ayuda a los clientes a abordar el riesgo creciente de ransomware y otros ataques cibernéticos.

Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS, es la solución de protección de datos más reciente que tiene Dell Technologies, y que puede adquirirse en AWS Marketplace. Además contiene un catálogo digital con miles de publicaciones de software de proveedores y de software independientes que facilitan la búsqueda, prueba, compra e implementación de software que se ejecuta en AWS.