Pantalla táctil ViewBoard Mini IFP 2410: una herramienta multifuncional

0
202
ViewBoard Mini IFP 2410 proyecta los 10 puntos (PCAP), lo que la convierte en una solución para los educadores.

El ViewBoard Mini IFP2410 de ViewSonic es una pantalla interactiva de 24″ que transforma los podios y atriles en centros de colaboración para la enseñanza frontal. Con el software de pizarra digital myViewBoard integrado, el software de transmisión ViewBoard Cast y una pantalla táctil capacitiva proyectada de 10 puntos (PCAP), el ViewBoard Mini hace que la creación y el intercambio de contenido sea más sencilla.

Con la tecnología multitáctil de 10 puntos y una superficie duradera y resistente a los rayones, esta pantalla inteligente ofrece capacidades interactivas impresionantes en entornos públicos. Los usuarios también pueden utilizar la pantalla inteligente como pantalla táctil Full HD para conectar a PC, computadoras portátiles y tabletas existentes.

Los educadores pueden manipular y controlar contenido como archivos, imágenes y anotaciones en la pantalla táctil ViewBoard Mini, y luego compartir ese contenido en una pantalla o proyector más grande al frente del aula. Se destaca por una colaboración interactiva, múltiples presentadores pueden dibujar, escribir y anotar simultáneamente en el ViewBoard Mini, lo que lo convierte en un centro ideal para aulas, salas de conferencias y auditorios.

La pantalla táctil ViewBoard Mini proporciona una solución de visualización interactiva frontal, lo que permite a los educadores seguir mirando al público mientras hacen anotaciones en las diapositivas. Permite al presentador tener el control total de la presentación, creando interacción y contacto visual con la audiencia para una mayor participación.

El tamaño de la ViewBoard Mini IFP2410 resulta ideal para poner en cualquier mesa, escritorio a atril, siendo un dispositivo de mucha ayuda para el dictado de clases. Una de las ventajas es que cuenta con Android como sistema operativo, por lo que ofrece un importante abanico de posibilidades para incorporar aplicaciones que permitan aprovechar la pantalla táctil.

Por otro lado, el software de la pizarra digital myViewBoard combina seguridad de nivel empresarial con portabilidad basada en la nube y herramientas de anotación para mejorar la forma en que se conecta y colabora. Las características convenientes incluyen soporte multimedia, grabación de pantalla, fácil conversión de archivos comunes de oficina, intercambio de código QR y mucho más.

Además, el Software incorporado de transmisión de ViewBoard Cast permite compartir todo el contenido que se proyecte en la pantalla interactiva ViewBoard Mini IFP2410, incluidas las anotaciones puedan tener una visibilidad e instalación a larga distancia.

Un aspecto que destaca es el de la conectividad, ya que además de contar con conectividad por Wifi en las bandas de 2.4 GHz y 5 GHz, cuenta con un puerto ethernet para conectar el internet por cable, y una importante cantidad de puertos, como puertos USB, HDMI, e incluso para la salida de audio.

Especificaciones técnicas

ViewBoard Mini IFP2410
Diagonal de la pantalla 61 cm (24″)
Tipo HD Full HD
Tecnología de visualización LED
Relación de aspecto nativa 16:9
Tiempo de respuesta 16 ms
Resolución de la pantalla 1920 x 1080 Pixeles
Tipo de visualizador LED
Tipo de pantalla IPS
Ángulo de visión, horizontal y vertical 178°
Tecnología táctil Multi-touch
Altavoces incorporados 2
Sistema operativo instalado Android
Wifi 802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n),Wi-Fi 5 (802.11ac)
Ethernet Si
Bluetooth 4.0
Conector USB incorporado 4
HDMI 2
Memoria interna 2048 MB
Ancho 572,9 mm
Altura 47 mm
Peso 5,6 kg