Kingston Fury ofrece soluciones confiables al segmento gaming

0
225

Kingston regresó a su portafolio habitual de componentes, en el que más adelante se incluirían memorias RAM de alta gama para gamers; es así como nace Kingston Fury


Para Kingston, el segmento Gaming ha sido siempre una oportunidad importante de negocio y lo que busca es cubrir las necesidades de los gamers, quienes se encargan de armar su máquina con los componentes y marcas a su gusto para lograr el mayor desempeño a la hora de disfrutar de sus videojuegos favoritos.

Como se conoce, a inicios del 2021 HP adquirió HyperX, con el fin de impulsar el crecimiento de su negocio en el segmento de periféricos. Con esta decisión comercial, Kingston regresó a su portafolio habitual de componentes, en el que más adelante se incluirían memorias RAM de alta gama para gamers; es así como nace Kingston Fury, marca que está compuesta por la línea de entrada para hacer overclocking pensada para aquellos profesionales que buscan la mayor velocidad de los equipos.

Kingston viene trabajando en la disponibilidad de sus productos, debido al escasez de componentes que la industria ha venido atravesando. “Nosotros hemos venido manejando esta situación haciendo una distribución proporcional a la demanda de cada país a través de nuestros mayoristas. Ahorita estamos con una disponibilidad razonable en relación a la demanda”, menciona César Sánchez, Country Manager Ecuador-Perú en Kingston Technology.

Además, el vocero recalca el apoyo a sus canales a través de capacitaciones, eventos, webinars, etc. Actividades vitales para mantener al ecosistema contento, además de darle las herramientas para poder concretar nuevos proyectos y negocios. A su vez, se espera que para el 2022 se puedan retomar varias actividades que impulsen el negocio de los canales.

Los productos de Kingston para el segmento gamer están disponibles a través de los distribuidores autorizados como Tecnomega, Intcomex Ecuador y Nexsys.