Intcomex simplifica la digitalización con escáneres HP

0
543
El escáner HP ScanJet Enterprise Flow 7000 s3 y HP ScanJet Enterprise Flow N9120 fn2, garantiza rendimiento

Debido al contexto de la pandemia, los negocios se han visto en la necesidad adaptarse a la era de la transformación digital. Por ello, Intcomex presenta la tecnología adecuada para agilitar los procesos de digitalización a través de estos dos modelos:

HP ScanJet Enterprise Flow 7000 s3

Con el Escáner HP ScanJet Enterprise Flow 7000 s3, es posible manejar grandes volúmenes a velocidades impresionantes: hasta 75 ppm/150 ipm para blanco y negro y color. Gracias al software integrado y el alimentador automático de documentos de 80 páginas proporcionan una gestión homogénea del papel.

Este modelo se caracteriza por ser un escáner pequeño y delgado, con un diseño moderno, perfecto para el escritorio. El equipo permite capturar fácilmente una amplia gama de tipos de papel en la misma operación, y enviar la información desde cualquier lugar. Integre este HP ScanJet en su empresa para administrar la información con eficiencia.

Además, con el OCR y OCR zonal integrados se podrá convertir, de manera sencilla, documentos escaneados en texto editable, archivos PDF cifrados y otros tipos de archivos, aumentando precisión y simplificando los trabajos.

Escáner HP ScanJet Enterprise Flow N9120 fn2

El escáner HP ScanJet Enterprise Flow N9120 fn2 es un equipo que se caracteriza por ser rápido y seguro, además cuenta con funciones de alto rendimiento que permiten mejorar la productividad de su oficina.

Este equipo permite conectarse a una PC a través de una interfaz estándar, o utilizar como remitente digital a través de la red integrada. Con el OCR integrado se puede escanear de manera rápida y sencilla en texto editable, archivos PDF cifrados y otros tipos de archivos.

HP ScanJet Enterprise Flow N9120 fn2 gestiona grandes volúmenes a velocidades impresionantes de hasta 120 ppm/240 ipm. Incluye un panel de control táctil de 8 pulgadas (20,3 cm) con teclado extraíble completo.

La arquitectura de firmware HP FutureSmart puede escalarse en todos los dispositivos y mejorarse con el tiempo mediante nuevas funciones. La plataforma OXP de HP ofrece soluciones previamente configuradas o personalizadas para procesos, como la seguridad, la contabilidad, etc. Además, el disco duro seguro y de gran rendimiento de HP permite proteger los datos confidenciales y eliminar archivos de forma segura.