Proyecciones de Cooler Master para el 2022

0
186
El principal objetivo de la marca siempre ha sido ofrecer lo mejor a los clientes, para este 2022 vendrán nuevas innovaciones y expansiones en el mercado

Cooler Master es una empresa de tecnología dedicada a la fabricación de hardware informático con sede en Taiwán. Fue fundada en 1992 y está cerca de cumplir su aniversario número 30. La compañía produce cajas de computadora, fuentes de alimentación; enfriadores de CPU de aire y líquidos, estándar y ventiladores para gabinetes; bases refrigerantes para computadoras portátiles; periféricos de computadoras, monitores y sillas Gamer, entre otros productos de altísima capacidad innovadora, que estarán siendo anunciados.

El principal objetivo de la marca siempre ha sido ofrecer lo mejor a los clientes, para este 2022 vendrán nuevas innovaciones y expansiones en el mercado. En Ecuador se espera consolidar junto a su distribuidor oficial Cartimex y al canal que trabajan en conjunto. Con este trabajo en conjunto se espera llegar a todos los rincones del país.

La acogida de la compañía en Ecuador ha sido muy positiva, “Cooler Master ha sido siempre número 1 en refrigeraciones continuando con fuentes de poder y gabinetes y, muchos de los productos que ahora son estándar de mercado, en su momento fueron introducidos por primera vez por Cooler Master. Ecuador es el primer país de América Latina en incorporar la silla de Cooler Master Caliber R2; esta se lanzó en mayo de este año; por los materiales y la forma en que fue fabricada es entre 1 o 2 grados más fría que una silla convencional, lo que garantiza que puedas jugar, trabajar o estudiar más fresco,” menciona Alejandro Salazar, sales manager de Cooler Master en cono norte y México.

Uno de los puntos más fuertes de la marca está en la capacidad de identificar oportunidades de negocio, evidenciando que cada vez son más los usuarios que utilizan componentes y periféricos de la marca para el ámbito laboral y escolar además del ocio y los videojuegos. Por ello, pone todos sus esfuerzos para ir mejorando y actualizando todas las líneas de productos con la finalidad de entregar siempre lo más innovador a los clientes.

Finalmente, el vocero hace un llamado a la gente a consumir Cooler Master, ya que es una marca de muy alta calidad; siempre está innovando y ofreciendo lo mejor a los clientes y este 2022 continuará yendo más allá de lo común, como lo ha venido haciendo durante estos 30 años.  Si quieres conocer más de la marca o tienes alguna inquietud puedes visitar sus redes sociales @coolermasterlatam en Instagram y Cooler Master Latinoamerica, en Facebook.