Monitores de ViewSonic para el segmento gamer

0
140
Los monitores de ViewSonic ofrecen calidad en sus imágenes sin dejar de lado la salud visual de sus usuarios para que puedan disfrutar horas frente a la patalla

ViewSonic da a conocer dos de sus modelos de monitores para el segmento gamer. El VX2458-MHD y el VX2468-PC-MHD ofrecen calidad en sus imágenes sin dejar de lado la salud visual de quienes pasan horas frente al computador.

ViewSonic VX2458-MHD

El ViewSonic VX2458-mhd es un monitor Full HD de 24” (23.6” visibles) creado para juegos y entretenimiento. Cuenta con una calidad de imagen increíble y una velocidad de actualización de 144Hz; haciéndolo el monitor perfecto para quienes les gusta disfrutar de películas y juegos de alta velocidad y llenos de acción.

Este modelo incluye la tecnología AMD FreeSync Premium, lo cual elimina la fragmentación y la segmentación de la imagen para ofrecer una experiencia fluida en secuencias de ritmo muy rápido, mientras que el tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms y el bajo retraso de entrada (Low Input Lag) proporcionan un rendimiento de pantalla suave y sin imágenes borrosas.

Para obtener una ventaja competitiva, la marca incorpora una tecla de acceso rápido de Modo de juego optimizando el juego para FPS, RTS y MOBA. Además, la función de Black Stabilization ayuda a atacar a los enemigos que se esconden en la oscuridad, ya que el monitor mantiene los colores y el contraste en las escenas más oscuras para una inmersión total.

ViewSonic VX2468-PC-MHD

El monitor VX2468-PC-MHD de ViewSonic con resolución Full HD de 1080p y pantalla curva inmersiva 1500R ofrece una experiencia de visualización con imágenes panorámicas, colores vívidos e increíbles detalles.

Entre las características de este monitor se incluye una frecuencia de actualización alta de 165 Hz que proporciona carga de marcos de gran fluidez visual y gráficos impresionantes, independientemente de la rapidez con la que se desarrolla la acción; su tiempo de respuesta rápido es de 1 ms (MPRT) ofreciendo imágenes uniformes y minimizando el desenfoque de movimiento y el efecto fantasma. Además, la tecnología AMD FreeSync Premium que elimina de forma efectiva los cortes y las interrupciones de la imagen para lograr una experiencia ideal de juego.

Este monitor también viene equipado con ajustes preestablecidos ViewMode exclusivos de ViewSonic, que proporcionan un rendimiento optimizado de pantalla para el entretenimiento en el hogar, como mirar películas, editar archivos o jugar videojuegos.