La tecnología de Lenovo se destaca por sus diversas funciones

0
144
Equipos hechos para quienes buscan rendimiento y garantía

Debido a la pandemia, las ventas de portátiles aumentaron más de un 30 por ciento según Intel y dentro de este mercado existe una variedad de opciones para todo tipo de actividad y alcance. Por ello, Lenovo presenta 3 modelos de laptops, su diseño y características para quienes buscan rendimiento en cada una de las actividades que realizan.

Lenovo IdeaPad 3

La IdeaPad 3 tiene el precio de una laptop de uso diario, pero con un diseño extraordinario. Cuenta con un procesador hasta Intel Core i7 de 10ma generación potentes opciones de memoria y almacenamiento.

Los bordes delgados en ambos lados aprovechan al máximo la pantalla de la IdeaPad 3 de 15.6” y le dan a la laptop un aspecto limpio y contemporáneo. Los altavoces duales con Dolby Audio optimizan el sonido.

Gracias al sistema Q-Control se puede optar por mantener “Modo máximo”, donde el CPU tomará el control y ofrecerá el rendimiento más rápido, o cambiar al “Modo sigiloso” para disfrutar de una experiencia de usuario más silenciosa y una mayor duración de la batería.

Lenovo Legion 5

Este modelo está diseñado para disfrutar de horas de videojuegos gracias a sus procesadores hasta Intel Core i7 de la serie H de hasta la 10ma generación. Entre sus características clave se encuentra su velocidad que alcanza 5,1 GHz, 8 núcleos, 16MB de Intel Smart Cache, Intel Thermal Velocity Boost, Intel Dynamic Tuning e Intel Wi-Fi 6.
Este equipo se mantiene bien refrigerado sin importar la carga que se le imponga gracias al sistema Coldfront 2.0 que enfría y disipa el calor a través de un mecanismo térmico de doble canal de 67 aspas de ventilador recubiertas de polímero de cristal líquido y tubos de cobre.

La Legion 5 satisface cuenta con una pantalla FHD IPS de 39,62 cm (15,6”) con resolución de 1920 x 1080. Además, está equipada con teclas de tamaño completo, teclado numérico, teclas de dirección grandes y switches TrueStrike que proporcionan tecnología anti-ghosting 100%.

Lenovo Legion 7

Este modelo está equipado con procesadores hasta Intel Core i9 de la serie H de 10ma generación, con velocidades de reloj de hasta 5,3 GHz, 8 núcleos, 16 MB de Intel Smart Cache, Intel Thermal Velocity Boost, Intel Dynamic Tuning e Intel Wi-Fi 6.

La Legion 7i cuenta con una cámara de vapor integrada de 2 mm y una matriz actualizada de sensores térmicos de 6 puntos, que mantienen tu laptop para gaming ventilada sin hacer ruido. Un sistema de doble ventilador de 73 aspas de polímero de cristal líquido hacen circular el aire a máxima velocidad.

La pantalla de la Legion 7 permite disfrutar de una experiencia de juego inmersiva. Su amplia resolución FHD (1920 x 1080) se combina con un contraste de color y saturación con gama de colores Adobe sRGB al 100% y VESA DisplayHDR 400.