Nuevos retos de Pyramid Consulting para el 2022

0
1701
El Cloud Immersion de Pyramid consulting es un servicio integral de gestión y administración Cloud

Pyramid Consulting, fue fundada en Colombia en el año 2005 como una compañía prestadora de servicios que apoya y brinda soluciones a los procesos de negocio e infraestructura de TI de los clientes. Cuenta con un equipo de profesionales calificados con amplia experiencia, que se desempeñan en áreas como: Consultoría SAP, Servicios Cloud Diseño y desarrollo de aplicaciones, seguridad, soporte y mantenimiento de aplicaciones empresariales. Actualmente, opera en más de 14 países y cuenta con oficinas propias en 5 países. En ecuador empezó operar hace 5 años.

El Cloud Immersion de Pyramid Consulting es un servicio integral de gestión y administración Cloud. Se efectúan soluciones Cloud con enfoque PaaS para las aplicaciones SAP. Llevan todo el proceso de migración a la nube y administración de todas las plataformas SAP. Además, cuenta con la capacidad de administrar, actualizar y optimizar todo el Landscape SAP sobre el Cloud. Realizamos migraciones al Cloud de aplicaciones no SAP.

Las empresas han presentado varios cambios y dificultades en este 2021, sin embargo, no todo fue negativo, ya que, nacieron nuevas oportunidades en los negocios tanto en Ecuador como en Latinoamérica. El escenario de incertidumbre que se ha dado debido a pandemia ha metido mayor presión en las empresas en operar mejor sus recursos; de reaccionar rápido y hacer cambios necesarios en el mercado.

Para este próximo año las empresas tienen una gran expectativa de seguir creciendo y recuperando lo han perdido en este tiempo en todos los países. Asimismo, las compañías tienen el gran reto de innovar, de seguir creciendo y brindando cada vez un mejor servicio a los clientes. El 2022 tiene muchas expectativas positivas, por lo cual, las empresas deben aprovechar cada oportunidad que se les presenten y afrontar todos los retos.

El objetivo principal de Pyramid Consulting es ayudar a las empresas a solucionar los problemas y retos que se han enfrentado. El punto es hacer que las empresas hagan uso muy racional de sus ingresos y recursos. Mediante el CLOUD las empresas pueden enfocarse en sus negocios, ya que, permite estacionalidad, si las compañías requieren de más recursos pueden adquirirlos de manera flexible y cuando ya no requieran ya no se los paga, esto ayuda a las empresas a tener una mejor flexibilidad. Con las soluciones de CLOUD las empresas pueden minimizar las inversiones y no tener que esperar meses por un servidor. CLOUD puede proveer y crear máquinas en minutos para una empresa, con este servicio las estrategias de nuevos proyectos pueden realizarse con una inversión básica.