El paso de Furukawa por el 2021 y sus proyecciones para este próximo año

0
937
Furukawa busca el crecimiento y se enfoca en los verticales que tienen mejor proyección en cuanto a inversión dentro de infraestructura de telecomunicaciones.

La empresa Furukawa se identifica por desarrollar productos y soluciones que satisfacen las expectativas del cliente de forma ágil. Solo así se puede contribuir para satisfacer las necesidades de la sociedad en los cinco continentes. Todas las empresas del grupo son integradas con foco dirigido al mercado y para los clientes, con participación activa en la vida de las personas, a través de continua innovación tecnológica.

A inicios de la pandemia la empresa afrontó varios desafíos debido a los cambios que se dieron. Las dos áreas más fuertes de la marca han tenido un desempeño diferente por la migración de actividades para la empresa. La más afectada fue la red de cableado estructurado tuvo una caída significativa por la suspensión de la presencialidad.

Durante este 2021 Furukawa se ha venido recuperando de forma importante pese algunos cambios que se han dado en cada uno de los países de las regiones.  Jhon Martin, Head Cabling para la región Andina y Centroamérica menciona que “la recuperación para el próximo año será más sólida confiamos en que los procesos de vacunación en todos los países permitan hacer una mayor apertura de la economía y el crecimiento siga de manera sostenida”.

Finalmente, el vocero comenta que, como marca buscan el crecimiento y se enfocan en los verticales que tienen mejor proyección en cuanto a inversión dentro de infraestructura de telecomunicaciones. La empresa Furukawa tiene soluciones para redes internas y externas tanto en cobres como en fibras.