Oportunidades 2022 con Huawei y Honor

0
323
Los equipos de Huawei y Honoro podrán interconectarse enstre sí con el fin de que sus usuarios puedan compartir sus archivos de un dispositivo a otro.

Huawei y Honor tienen un portafolio amplio de productos disponibles en el país, entre ellos laptops, smartphones y gadgets.  Juan Carlos Arias, director de Canal News Ecuador, señala que con estas soluciones el canal podrá contar con nuevas oportunidades de negocio para el próximo año.

Por un lado, Huawei cuenta con portátiles de consumo y para el área corporativa en el que abarca desktops y monitores MateView de 24”. Estos productos llegarían al mercado con procesadores Core i5 y Core i7 de 10ma y 11va generación. Entre sus modelos está la MateBook 14, un equipo compacto con marcos bastante reducidos. Lo llamativo de este modelo es la ubicación de la cámara, la cual se encuentra en el espacio del teclado para retraerla y usarla.

Además, la marca posee una lista amplia de smartphones, los cuales pueden estar intercomunicados con otros dispositivos de la marca, creando una especie de ecosistema nativo. “El usuario que tenga estos nuevos equipos de telefonía móvil de Huawei va a interactuar automáticamente con los portátiles o con los desktops”, menciona Juan Carlos.

Adicional a ello, Huawei también cuenta con una serie de routers como el AX3; un equipo ideal para hogares en donde los padres tendrán un mayor control de los sitios a los que se accede. Cristian Chicaiza, editor de Canal News Ecuador, añade que “estos equipos brindan una conectividad óptima para que todos los dispositivos funcionen de la mejor manera”.

Honor, por su parte, es una marca que se separó de Huawei y actualmente ofrece al mercado su nueva línea de productos como el Honor 50, Honor 50 Lite, Honor Choice X1, entre otros. Cabe señalar que sus modelos podrán interconectarse con el fin de que sus usuarios puedan compartir archivos de un dispositivo a otro.

La distribución de los productos de Huawei está disponible de la mano de Nexsys Ecuador, como mayorista autorizado único. En el caso de Honor, de momento se desconoce del distribuidor oficial para el país.