Soluciones energéticas para ayudar a los consumidores a descarbonizar

0
304
Esto ayuda a las empresas comerciales e industriales a descarbonizar con energía, tecnología y soluciones integradas

bp, la compañía global de energía integrada y Schneider Electric acaban de firmar un memorando de entendimiento (MoU) para ayudar a descarbonizar las emisiones de consumidores de Australia, Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos.

Según los términos de esta alianza, bp y Schneider Electric buscan compartir sus capacidades  para definir y medir las soluciones integradas de energía de las ciudades y las de clientes comerciales e industriales en sectores difíciles de eliminar, como el transporte de altas emisiones de carbono.

Juntos, bp y Schneider Electric complementan sus habilidades en consultoría, diseño, construcción y operación de sistemas de energía de bajo uso de carbón que ayudarán a las empresas a alcanzar sus objetivos de descarbonización. Además, bp y Schneider Electric buscan explorar modelos comerciales para permitir a sus clientes reducir la complejidad, riesgo y la inversión de capital de la descarbonización al  operar estos sistemas de energía como un servicio.

William Lin, Vicepresidente ejecutivo de regiones, ciudades y soluciones de bp señaló que “la experiencia de Schneider Electric se complementa con la nuestra, lo que nos abre más oportunidades para ayudar de manera conjunta a descarbonizar los sistemas de energía. La combinación de las capacidades de suministro de bp con las tecnologías de gestión de energía y micro redes de Schneider Electric significa que juntos podemos ofrecer soluciones limpias, eficientes y resistentes para satisfacer de la mejor manera a nuestros consumidores”

“Muchos de ellos buscan innovación y experiencia para ayudar a descarbonizar sus sistemas de suministro y demanda de energía”, dice Barbara Frei, Vicepresidenta ejecutiva de automatización industrial de Schneider Electric. “Con bp estamos comprometidos con el avance de las soluciones tecnológicas y así abordaremos juntos los mercados clave para ayudar a estos clientes a alcanzar el cero neto más rápido”

Schneider Electric proporcionará su experiencia en descarbonización y tecnologías de electricidad 4.0 para diseñar y operar sistemas de energía de demasiado consumo. La plataforma de micro redes de Schneider es capaz de integrar energía renovable en el lugar, sistemas de respaldo confiables que incluyen el almacenamiento de baterías, infraestructura de autos eléctricos y los servicios minoristas de energía asociados.

bp, por su parte, reúne tecnologías y negocios que incluyen energía solar, eólica, hidrógeno, biocombustibles y carga de autos eléctricos para brindar soluciones de energía que sean innovadoras, integradas y descarbonizadas a escala para ayudar a las ciudades y grandes corporaciones a reducir sus emisiones.

bp y Schneider buscan colaborar en soluciones integradas y tecnologías que aborden los desafíos energéticos más complejos de la actualidad para ayudar a acelerar la transición del mundo a cero neto.