Samsung Galaxy Buds 2: auriculares TWS con cancelación de hasta el 98% del ruido

0
589
Los Samsung Galaxy Buds2 son los auriculares de la serie Buds más pequeños y ligeros, con un peso de 5 gramos por cada auricular.

Los Samsung Galaxy Buds fueron presentados en 2019 posteriormente se dieron a conocer los Buds+, Buds Pro y a los Buds Live. La segunda generación de los Buds cuenta con cancelación de ruido activa y hasta cinco horas de reproducción.

Estos modelos poseen altavoces dinámicos de dos vías con tweeter y woofer y tres micrófonos para asistir en la cancelación de ruido activa y llamadas; dos de ellos están en la parte exterior y otro en la parte interior del auricular.

Según la compañía, la cancelación de ruido activa de estos auriculares puede acabar con el 98% del ruido ambiente, según cifras oficiales de Samsung. Además, sus tres tamaños de almohadillas de silicona suaves y flexibles permiten encontrar un ajuste personalizado para obtener la mejor experiencia posible.

En cuanto a su autonomía, cada auricular monta una batería de 61 mAh y en la caja hay 472 mAh adicionales. Con una carga puedes tener hasta 5 horas de reproducción de música, que puedes extender hasta un máximo de 20 horas con la ayuda de la caja de carga.

Si bien los Galaxy Buds 2 están pensados para funcionar principalmente con el ecosistema Galaxy, también es posible utilizarlos con dispositivos de otros fabricantes. El emparejamiento se realiza a través de Bluetooth 5.2, un estándar que mejora la calidad de sonido y la eficiencia energética.

Los Buds también cuentan cambio automático entre dispositivos, lo que permite cambiar rápidamente de un dispositivo a otro. Asimismo, tiene controles táctiles mejorados gracias a la IA de Samsung, resistencia al agua y al sudor gracias al estándar IPX2.

Especificaciones técnicas

DIMENSIONES Y PESO Auricular: 17 x 20,9 x 21,1 mm y 5 g.
Caja: 50 x 50,2 x 27,8 mm y 41,2 g.
COLORES Negro, blanco, verde y morado
ALTAVOCES 2 vías (woofer y tweeter)
MICRÓFONOS 3 micrófonos (2 exterior + 1 interior)
CANCELACIÓN DE RUIDO Cancelación de ruido activa con tres niveles de cancelación y activación del sonido ambiental
BATERÍA 61 mAh en el auricular
472 mAh en la caja
Hasta 5 horas de reproducción de música
Hasta 20 horas con la caja de carga
CONECTIVIDAD Bluetooth 5.2