Así se desarrolló el evento de ciberseguridad Bitdefender Security Grill

0
355
Durante el evento se expusieron los principales avances y características que tiene la herramienta Bitdefender GravityZone (plataforma corporativa de seguridad para endpoints)

IS Solutions, representante exclusiva de Bitdefender para Ecuador, realizó el pasado jueves 18 de noviembre, el denominado “Bitdefender Security Grill” en la ciudad de Quito. El exclusivo evento tuvo lugar en un reconocido restaurante argentino de la capital y contó con la presencia de altos ejecutivos y funcionarios de ciberseguridad de instituciones públicas y privadas.

Durante el evento se habló sobre la evolución de la ciberseguridad en Ecuador y en toda la región; así mismo, se expusieron los principales avances y características que tiene la herramienta Bitdefender GravityZone (plataforma corporativa de seguridad para endpoints), para mitigar las amenazas actuales a las que se enfrentan las empresas e instituciones.

Los asistentes también pudieron disfrutar de una breve clase sobre parrilla argentina y maduración de la carne, además de compartir con todo el equipo de IS Solutions (Bitdefender Ecuador), de una velada exquisita para los sentidos.

Conoce más sobre IS Solutions y Bitdefender ingresando aquí.