Inauguración de la sala Nexsys-Huawei y proyecciones para 2022

0
152
“Hemos venido trabajando en lo que resta del año para culminar con los proyectos que hemos venido trabajando y estamos visualizando el 2022”

En el evento de inauguración de la sala Nexsys-Huawei, se dieron a conocer sus nuevos productos y soluciones en beneficio de los canales y sus clientes. Marcos Estrella, gerente de soluciones de Huawei Enterprise, menciona que la marca, por medio de las herramientas disponibles en su portafolio, busca brindar a sus usuarios una mejor experiencia en cuanto al trabajo, capacitación y convergencia.

A unos días de finalizar el año, Marcos afirma que la marca ha sobrellevado muchos retos dentro de era post-pandemia en donde la principal protagonista es la reactivación económica que viene atravesando actualmente el país. Pese a este contexto, el fabricante ha logrado solventar las dificultades para beneficio de sus clientes. “Hemos venido trabajando en lo que resta del año para culminar con los proyectos que hemos venido trabajando y estamos visualizando el 2022”. Señala el vocero.

En el evento estuvieron presente las autoridades tanto de Huawei como de Nexsys y todos los canales autorizados, quienes han confiado en la marca y han venido trabajando en el desarrollo de nuevos productos y soluciones; por ello, invita a los canales a formar parte de su ecosistema y contar con su portafolio de soluciones que puede acoplarse a cualquier necesidad de sus clientes.