Soluciones de Kingston para el segmento corporativo

0
268
Las soluciones de Kingston están disponibles de la mano de sus distribuidores autorizados como Tecnomega, Intcomex Ecuador y Nexsys.

A lo largo de los años, Kingston ha desarrollado una propuesta de ahorro en la que sugiere a sus clientes explotar al máximo la capacitad de sus equipos para solucionar los problemas operativos existentes antes de adquirir unos nuevos. Es decir, antes de desechar un dispositivo, lo mejor es analizar y considerar hacer unos ajustes que puedan extender la vida útil de los equipos tecnológicos. Un ejemplo de ello es cambiar el Disco Duro de un computador por una Unidad de Estado Sólido.

El año pasado, debido a la pandemia, las personas necesitaban adquirir nuevos equipos para realizar diferentes actividades como teletrabajo o telestudio; y debido al escases que se presentó en ese contexto, la solución fue buscar componentes que optimice el funcionamiento de dispositivos que se encontraban a la mano. En este año Kingston vio el panorama de la misma manera debido a la demanda de tecnología, pero pese a ello ve que el negocio de la repotenciación ha caminado muy bien y la propuesta de ahorro ha sido considerada en la región.

Los productos de Kingston van desarrollándose de manera continua como en el caso de las unidades de Estado Sólido que cada vez van brindando mayor velocidad y a un buen precio. Por ello, César Sánchez, Country Manager Ecuador-Perú en Kingston Technology menciona que “es importante no quedarse encasillado sino informar al canal para que este le pueda trasladar al cliente final las novedades y puedan hacer la mejor compra posible en el momento que lo necesiten”

En cuanto al apoyo a los canales, Kingston dispone de webinars enfocados en soluciones que van acorde a distintos segmentos para hacer de su negocio más rentable. Además, el vocero señala que las soluciones de Kingston están disponibles de la mano de sus distribuidores autorizados como Tecnomega, Intcomex Ecuador y Nexsys.