Conoce las características de los auriculares inalámbricos Honor Choice X1

0
609
Estos audífonos se emparejan bastante rápido con cualquier smartphone.

Los auriculares inalámbricos Honor Choice X1 son audífonos bastante buenos para el tipo de tecnología y las funciones que ofrecen. Este producto posee protección IP54, contra el polvo, salpicaduras y están pensados para quienes se desplazan por la cuidad, realizan ejercicio o realizan viajes cortos.

Su diseño se destaca por tener un acabado brillante, cuenta con un LED frontal que ayuda a saber si están conectados con algún dispositivo y si están con poca carga. La tapa incluye un cierre magnético bastante seguro. Otro aspecto importante del estuche es que cuenta con una entrada USB tipo C. Por otro lado, los audífonos tienen unos dispositivos in-ear (que ingresan a la parte externa del conducto auditivo) y con unos “bastoncitos” que no son extremadamente largos.

Los Honor Choice TWS Earbuds X1 se caracterizan por ser ligeros. En su cara externa tienen un panel táctil, que permite ejecutar algunas acciones básicas: pausar o reproducir, contestar o colgar llamadas (doble toque); activar el asistente inteligente del teléfono (tres toques); rechazar llamadas entrantes (un toque largo); regresar a la pista anterior (toque de dos segundos en audífono izquierdo); avanzar a la siguiente pista (toque de dos segundos en audífono derecho).

En cuanto a su autonomía, el fabricante ofrece seis horas de reproducción continua y hasta 24 horas con recargas. Cuenta con 55 mAh en sus auriculares mientras que su estuche posee una capacidad de 500 mAh.

Especificaciones técnicas

MODELO CE79
PESO 4,4 gramos (auriculares) | 38,3 gramos (estuche de carga)
DIMENSIONES 60,3 mm x 43,2 mm x 28 mm
PROCESADOR BES2300IU
CANCELACIÓN DE RUIDO Tecnología de micrófonos duales para cancelación de ruido en llamadas
CÓDECS SVC/AAC
IMPEDANCIA 16 ohmios
CAPACIDAD DE BATERÍA En los auriculares: 55 mAh | en el estuche de carga: 500 mAh
AUTONOMÍA 6 horas continuas en uso | 24 horas con el estuche
DIAFRAGMA DEL PARLANTE 7mm
TIEMPO DE CARGA 1,5 horas
SALIDA 5V/1A
PUERTO DE CARGA USB Tipo C
DISTANCIA DE COMUNICACIÓN 10 metros
BLUETOOTH Versión 5.0, protocolos BLE / HFP / A2DP / AVRCP
ESTÁNDAR DE PROTECCIÓN IP54
TIEMPO DE USO EN LLAMADAS TELEFÓNICAS 4 horas
CONTROL Táctil