Tripp Lite se adapta a las necesidades de sus clientes

0
274
El portafolio de soluciones de Tripp Lite se enriquece permanentemente, innovando en el desarrollo de soluciones de protección de energía y conectividad. Actualmente contamos con más de 5.000 productos

Desde Tripp Lite han visto como la demanda creció significativamente. La pandemia generó un incremento en la inversión en infraestructura para centros de datos, almacenamiento, virtualización y comunicaciones, entre otras áreas, en distintos sectores del mercado, y fue un impulso que aceleró aún más el proceso de Transformación Digital que ya había comenzado en un gran número de empresas.

Dentro de las necesidades más presentes en las empresas está principalmente la consolidación y disponibilidad de la información en forma remota, la optimización de procesos; y sistemas capaces de manejar mayor cantidad de información en menos tiempo y de disponibilizar servicios digitales como alternativa a los presenciales.

El portafolio de soluciones de Tripp Lite se enriquece permanentemente, innovando en el desarrollo de soluciones de protección de energía y conectividad. Actualmente contamos con más de 5.000 productos que satisfacen los requerimientos de energía, conectividad, infraestructura, seguridad y cuidado de la salud, y con nuestra solución de Micro Data Center Edge Ready, que integra equipos UPS, PDUs, KVM y cooling en un solo rack, para garantizar que las operaciones de las empresas se mantengan energizadas y conectadas.

“Con el amplio portafolio que manejamos, tenemos la capacidad de atender los requerimientos de usuarios de todas las verticales del mercado, con productos que van desde soluciones innovadoras para el home office, hasta soluciones robustas de infraestructura para micro centros de datos y centros de datos” explica Luz Andrea Peñaranda. 

Las proyecciones son excelentes, porque las empresas necesitan soluciones de “borde” que ayuden a respaldar el alto flujo de información proveniente del IoT (Internet de las Cosas), un requerimiento que cubrimos a la perfección con nuestro Micro Data Center EdgeReady.

Una de nuestras mayores fortalezas de la marca está en la forma en cómo se atienden los requerimientos de los clientes: “solo lo hacemos a través de nuestros canales de distribución. Por esta razón, nuestro objetivo principal es fortalecer permanentemente nuestra relación con los canales, compartiéndoles nuestro conocimiento a través del programa Tripp Lite Latam Academy, que consiste en una serie de capacitaciones online acerca de todas nuestras soluciones, entregando las herramientas necesarias a nuestros socios de negocios para dar soluciones y respuestas óptimas a sus clientes, y a la vez que sus clientes cuenten con la implementación adecuada, con una asesoría satisfactoria” explica.

Finalmente, la vocera aseguró que “contamos con un importante equipo de socios de negocios que hacen un excelente trabajo de distribución e implementación en los clientes finales. Esto, a la vez, lo realizan en conjunto con nuestros tres Distribuidores Mayoristas en el país, que son empresas con una importante infraestructura y una experimentada logística para atender las distintas zonas y provincias de Ecuador. Es un sistema que funciona en forma muy eficiente”.