Licencias Online invita al canal a crear nuevos proyectos juntos

0
315
Muchos de los retos a solventar por cualquier empresa están en abordar un trabajo híbrido generando un ambiente de teletrabajo y home office para los empleados, manteniendo la seguridad, protección y respaldos para los datos. 

El año 2020 fue único para todos, para las áreas de TI de la empresa presentó varios desafíos, entre ellos la protección de datos modernos, en la mayoría de las organizaciones el COVID aceleró significativamente el viaje hacia la nube pública o privada. Todo esto se debe a que las empresas quieren minimizar la operatividad de TI.

Muchos de los retos a solventar por cualquier empresa están en abordar un trabajo híbrido generando un ambiente de teletrabajo y home office para los empleados, manteniendo la seguridad, protección y respaldos para los datos. 

Para Lucía Vega, ingeniera Preventa de WmWare y Veeam en Licencias OnLine, las soluciones más demandadas por los clientes son Baas, DRaas, IaaS, Seguridad y EUM. Además, el mayorista de valor fortaleció su portafolio mediante Go Connect con marcas como VmWare, Veeam y Exagrid.

“Algo muy importante como Licencias OnLine es lo que queremos conseguir y es garantizar y fidelizar esa unión que tenemos con nuestros canales, para eso necesitamos apoyarlos, necesitamos fidelizar nuestras marcas, que ellos nos vean como un aliado un aliado muy importante para poder generar negocios. Entre esas fidelizaciones queremos ayudar a nuestros canales principalmente desde la capacitación y uso de estas herramientas. Es muy importante mencionar aquí que marcas en el mercado como Vmware y Veeam backup tenemos muchas herramientas para utilizar” explica Lucía Vega. 

“En Vmware y Veeam back up tenemos muchos configuradores ya que manejamos varios productos y queremos entregarles portales útiles donde puedan acceder y tomar la herramienta necesaria cuando lo necesitan, que tengan ya lista la información y que no tengan guardamos todo con enlaces por dónde acceder, sino que sea un sitio único para que se conecte en ellos y lo puedan utilizar” asegura.

Invitación al canal

El mayorista hace una invitación a todos los que ya forman parte del ecosistema de canales y a los que no forman parte para conocer todas las herramientas disponibles. “Les invitamos a todos los eventos que estamos haciendo paulatinamente de múltiples marcas de Go Connect que es un portal muy importante donde ustedes van a poder encontrar información de todos nuestros productos. Adicional a eso estamos gustosos de apoyarles en los proyectos que se generen” finaliza la vocera.

Contacto: lvega@licenciasonline.com