La nueva ASRock B550 Steel Legend compatible con AMD Ryzen

0
244
 El fabricante de motherboards y placas de video, anunció la disponibilidad del motherboard para AMD AM4 Socket y soporte DDR4 3533 OC.

El fabricante de componentes para ensamble de cómputo, ASRock, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la Plataforma B450 Steel Legend para Ecuador.

“Steel Legend representa el estado filosófico de la durabilidad sólida como una roca y la estética irresistible. El origen de estas placas se basa en ofrecer a los usuarios las especificaciones y características más exigentes para proporcionar una amplia gama de materiales, componentes y características que aseguren, por encima de todo, un rendimiento seguro y estable para la plataforma de procesadores de AMD,” explicó Pool Saul Torres, Country Manager para Ecuador y Perú de ASRock.

Las tarjetas madres AS Rock Steel Legend ofrecen un rendimiento sorprendente y un diseño único. Los usuarios podrán escoger su propio estilo de iluminación, ASRock ofrece un control muy completo de las luces RGB y ARGB, además de permitir direccionarlas a gusto, conectar las tiras led sin problemas, soporta hasta 10 metros. Todos los accesorios son compatibles y certificados gracias a nuestro APP Polychrome Sync.

El producto está orientado a aquellos usuarios que buscan grandes características en el sector de gama media, es decir para aquiellos usuarios de gaming entusiasta así como usuarios de entrada ya que esta tarjeta madre permite escalabilidad con el tiempo.

Para cada roto hay un descocido y en este caso esta tarjeta madre de As Rock nació para ser 100% compatible con los nuevos procesadores AMD Ryzen serie 5000 que incluyen tarjeta grafico integrada.

Además, esta familia de Steel Legend viene en dos versiones, la una ATX para chasis normales y la otra Small Forma Factor para chasis reducidos. AsRock Distribuye todos sus productos  a través del mayorista Tecnomega mediante su red de sucursales en Guayaquil. Viene en dos factires de forma en micro atx y en atx

Especificaciones de B550 Steel Legend de ASRock

AMD AM4 Socket
Supports DDR4 3533+ (OC)
2 PCIe 3.0 x16, 4 PCIe 2.0 x1
AMD Quad CrossFireX™
Graphics Output: DisplayPort, HDMI
7.1 CH HD Audio (Realtek ALC892 Audio Codec), Nichicon Fine Gold Series Audio Caps
6 SATA3, 1 Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4), 1 M.2 (PCIe Gen3 x2 & SATA3)
2 USB 3.1 Gen2 (Rear Type-A+C)
6 USB 3.1 Gen1 (2 Front, 4 Rear)
Realtek Gigabit LAN