Kingston afronta con optimismo la recta final del 2021

0
225
“Hemos realizado diversos lanzamientos en lo que va del año, entre los cuales puedo destacar las unidades de Estado Sólido NV1, bajo el protocolo NVME. Estas le permitirán al usuario alcanzar velocidades de transferencia para su información superiores a los 2,000 MB/seg a precios realmente atractivos, y con capacidades de hasta 2TB”

La realidad socio-política de nuestros países ha provocado que el desarrollo de negocios en el segmento corporativo así como los relacionados con el sector estatal se haya contraído, el volumen se viene dando por la necesidad de mantener la operatividad en el formato Home Office y la escuela en casa, tanto para la compra de equipos nuevos como para la repotenciación de los mismos.

Ante la ausencia del tráfico y la reducción de aforos, las empresas en países como Ecuador y otros de la región se enfocaron en acelerar el desarrollo de sus aplicaciones para la venta en línea y los  procesos logísticos asociados a este formato. Dando así el paso a la transformación digital que venía creciendo desde hace tiempo atrás, sin embargo esta se vió acelerada como consecuencia de la pandemia global, haciendo que la demanda en la infraestructura empresarial y otras áreas se haya incrementado más de lo previsto.

“Hemos realizado diversos lanzamientos en lo que va del año, entre los cuales puedo destacar las unidades de Estado Sólido NV1, bajo el protocolo NVME. Estas le permitirán al usuario alcanzar velocidades de transferencia para su información superiores a los 2,000 MB/seg a precios realmente atractivos, y con capacidades de hasta 2TB” así lo asegura César Sánchez.

Kingston brinda soluciones para todo tipo de usuarios. A través de los canales de distribución en el país, “podemos brindar además, asesoría especializada a las cuentas corporativas,  evaluando su base instalada y sugiriendo las mejores prácticas en la implementación de soluciones de Upgrade” explica.

Los grandes proyectos son aún escasos dada la incertidumbre política y cambios en las reglas económicas que se vienen dando en algunos de los países de la región, sin embargo la marca afronta con gran optimismo el cierre de año en función del decrecimiento de los contagios del COVID-19 y la apertura e incremento de aforo en la mayoría  de locales comerciales. 

Uno de los pilares fundamentales en el ecosistema es el apoyo que marcas y mayoristas dan a sus canales, ya sea en capacitaciones, financiamiento, etc. Ante esto, Kingston apoya su estructura comercial “en nuestro canal de distribución, nuestros planes están siempre enfocados en el traslado del conocimiento, en esta oportunidad bajo los formatos de webinars, videoconferencias,  apoyo y seguimiento en sus iniciativas de mejora para la venta on line, desarrollo de plataformas de sus redes sociales, etc. Todo esto con el objetivo de mantenernos conectados a pesar del distanciamiento social consecuencia de esta pandemia” enfatiza el vocero.

Finalmente, el fabricante hace una invitación cordial a quienes aún no forman parte de su ecosistema para informarse de las soluciones y novedades que Kingston está trayendo al país para ayudar a generar nuevos proyectos y negocios, cubriendo las nuevas necesidades de los clientes y adaptándose a ellas.

Para ello, los canales interesados pueden informarse de la mejor manera a través de cualquiera de los mayoristas oficiales de la marca en Ecuador:  Tecnomega, Intcomex y Nexsys.