Nueva silla inflable Gaming de Gigabyte Aorus

0
266
La compañía sólo ha compartido fotografías en su cuenta de Twitter  sin conocer cuándo podría estar disponible esta nueva silla

Aorus, la división gaming de Gigabyte, acaba de realizar un adelanto de su próxima silla gaming quien opta por un diseño sencillo y portable con un cuerpo inflable. Esta silla, aparentemente está destinada a los jugadores de consola o dispositivos portátiles.

Este nuevo producto contará con dos cámaras de aire diferentes los cuales permitirán inflar la silla hasta su tamaño y forma final; a su vez se dice que su cuerpo sería formado de plástico con un recubrimiento de terciopelo en el asiento y los reposabrazos, aptos para resistir el agua.

Aorus ha querido mantener la esencia gaming dentro de esta silla, con un color negro para toda la superficie y unos diseños blancos imprimados alrededor de su frontal, entre los que destacan el logotipo y nombre de la marca, así como algunas frases y dibujos dentro de la temática.

La compañía sólo ha compartido fotografías en su cuenta de Twitter sin conocer cuándo o bajo qué precio podría estar disponible esta nueva silla. Se espera que la compañía revele nueva información en el futuro.