Cuenta con 28 años de experiencia en el espacio del canal y ahora dirigirá los equipos del canal en la zona internacional.


Schneider Electric designó a Michel Arres como vicepresidente de canal de TI y alianzas internacionales en su división de energía segura. El clúster internacional se compone de siete regiones, incluidas América del Sur, Oriente Medio y África, CEI, India, Asia Oriental, Japón y el Pacífico. Arres tiene más de 28 años de experiencia en el ecosistema de canal y ha ocupado puestos de liderazgo, proporcionando visión y dirección al equipo del canal, que consiste en distribución, socios de alianza, marketing y estrategia.

“Michel no es ajeno a la división de Secure Power, que ha trabajado con éxito con la empresa durante casi tres décadas. Está listo para embarcarse en este nuevo viaje y ha demostrado sus capacidades liderando con éxito la región DACH para Secure Power en Europa. Con él, espero trabajar para ofrecer soluciones innovadoras y transformadoras en todas las industrias. Confío en que desempeñará un papel fundamental en la configuración del canal y las estrategias de crecimiento de la empresa”, dijo Natalya Makarochkina, vicepresidenta sénior de Secure Power International Operations.

Michel Arres, quien fue el ex vicepresidente de Secure Power Division para DACH en Schneider Electric, ahora es responsable de impulsar la efectividad y el crecimiento del negocio, al tiempo que crea relaciones estratégicas y mejora la satisfacción del cliente en los mercados internacionales.

“Es un verdadero honor asumir este rol y estoy emocionado de trabajar con el equipo, nuestros socios y clientes para impulsar las transformaciones digitales. Espero continuar el gran trabajo en nuestros mercados internacionales con un enfoque en la colaboración y la innovación, así como un enfoque de socios primero a medida que avanzamos. A través de soluciones digitales independientes del proveedor y basadas en datos, creo firmemente que los socios pueden aumentar la rentabilidad y estar equipados con más soporte a través de ofertas para mercados nuevos y en expansión, al tiempo que agregan valor a sus clientes”, dijo Arres.

“También continuaremos avanzando hacia un futuro sostenible para el planeta y asegurando que la vida continúe en un mundo totalmente eléctrico y totalmente digital. Mi objetivo es impulsar el poder de la digitalización en la gestión de la energía a través de alianzas sólidas que conducirán a un crecimiento rentable de ingresos para la empresa ”, concluyó.