Uniscan invita a la Vitrina Tecnológica 2021

0
414
Este es un evento que reune a las marcas más importantes de este sector y miembros del canal de distribución.

Lina Andrade, gerente Comercial Uniscan, realiza la cordial invitación a los miembros del canal para que participen en la Vitrina Tecnológica 2021, uno de los eventos más importantes del país para punto de venta, que se realizará entre el 25 y el 29 de octubre, en donde podrán conocer las tendencias y novedades de las marcas participantes; Elo, Unitech, Zebra, ZKTeco, Honeywell y Star Micronics.

Este es un evento que reune a las marcas más importantes de este sector y miembros del canal de distribución, en esta ocasión y por segundo año consecutivo, se desarrollará de forma virtual con varios cambios con respecto al año anterior. Para esta edición, Uniscan ha invertido en una plataforma completa con stands dedicados a cada uno de sus fabricantes, de tal manera que los participantes tendrán contacto directo con los representantes de cada marca generando nuevas oportunidades de negocios para el canal.

Otro de los puntos más importantes a tratar en la Vitrina Tecnológica, serán los casos de éxito que las marcas han tenido a nivel local y regional relacionados con la pandemia. Desde el año pasado las empresas han tenido que migrar a nuevas tecnologías emergentes, sobretodo en la parte de centros de distribución y, teniendo en cuenta que varias de las marcas participantes están relacionadas con esa área, será interesante para el canal tener esa visión de cómo se pueden cubrir esas necesidades de cara a los proyectos del siguiente año.

Para Lina Andrade, “una de las cosas positivas que tiene Ecuador dentro de la región es que somos un caso de éxito en el proceso de vacunación, eso nos permite volver a la normalidad y poder seguir generando negocios. Sin embargo, aún tenemos escaces de contenedores y retrasos en los tiempos de entrega debido a ciertos inconvenientes que se presentan por parte de los fabricantes. En estos tiempos necesitamos tener una buena estrategia, preveer el abastecimiento para poder cumplir con la demanda de nuestros clientes”.

Registrate en la Vitrina Tecnológica de Uniscan 2021: https://www.prime-feriavirtual6.com