Intcomex Ecuador innova los procesos para atender proyectos de impresión laser, scanners y plotters

0
320
El mayorista identifica dos grandes verticales de negocio:  la parte de consumo y la parte corporativa

Intcomex tiene una larga trayectoria trabajando con HP impresión, actualmente lleva a cabo cambios en su estructura comercial para brindar servicios y acompañamiento adecuado a Canales que trabajan la vertical de negocios Impresión Láser, Escáneres y Plotters.

“Tenemos cientos de marcas que trabajan cómodamente bajo la estructura de Intcomex, estamos seguros de que HP Impresión Corporativo será la nueva división que ganará protagonismo en nuestro amplio portafolio. Lo más importante es atender al Canal, brindarles respuesta adecuada y eficiente para que ellos a su vez puedan presentar propuestas bien estructuradas a sus clientes finales” así lo asegura Andrés BorjaGerente de Producto HP Impresión en Intcomex Ecuador.

Hay que aclarar que el mayorista identifica dos grandes verticales de negocio:  la parte de Corporativa y la parte Consumo. “En la primera tenemos stock completo: escáneres, impresoras láser y plotters de entrada y de alta gama. Nos hemos preocupado de tener stock completo para impulsar esta vertical de negocios, ahora nuestros Canales cuentan con stock local para atender sus proyectos. En la parte de consumo hemos sido afectados, como todos, por la falta de stock desde fabrica, a medida que esto se vaya solucionando en los siguientes meses estoy seguro de que tendremos mayor cantidad de stock disponible” explica.

HP ha traído innovación siempre y en la parte de impresión cuenta con el Sistema de Tóner Continúo, “toda la línea Never Stop permite recargar el tóner a través de una jeringa, lo ponemos en caliente, presionamos y queda recargada la impresora al 100%, para decenas de miles de impresiones adicionales. ¿Cuánto cuesta jeringa?, en el mercado no llega a los 16$” asegura Andrés.

Intcomex viene trabajando y haciendo muy bien la tarea en la parte Corporativa y nuestros canales lo sabe muy bien. “Hemos concebido el Ecosistema Intcomex, que brinda a nuestro Canales capacitación, acompañamiento, atención y soporte. En paralelo tenemos siempre como parte fundamental de este Ecosistema nuestra Webstore, como elemento de consulta y atención 24/7. Para los Canales de Distribución Tecnológica en Ecuador que todavía no disfruten de nuestros servicios los invito cordialmente a registrase como uno de nuestros clientes.” finaliza el vocero.

 Contacto: andres.borja@intcomex.com / 0992575136