Soluciones de EcoStruxure para los Centros de Salud

0
178
Schneider Electric ofrece soluciones que se adaptan a las distintas problemáticas, y permiten que centros de datos trabajen con las cámaras de comunicaciones con objetivos y resultados compartidos.

Los centros de salud, y el sector sanitario en general, están experimentando fuertes y acelerados cambios gracias al uso de la tecnología, que permiten mejorar la experiencia de los pacientes, integrar la información médica, digitalizar estudios, monitoreos, entre otros importantes avances. Toda esta información genera un rápido crecimiento de los datos disponibles e impacta directamente en la necesidad de adaptar la infraestructura IT central y local.

Además, los encargados del sector IT se enfrentan con el desafío de poder integrar sitios distribuidos y hasta con diversos proveedores, manteniendo altos niveles de seguridad.

Schneider Electric ofrece soluciones como EcoStruxure IT que se adaptan a las distintas problemáticas, y permiten que centros de datos (locales o distribuidos) trabajen integrados con las cámaras de comunicaciones como un único sistema con objetivos y resultados compartidos.

Cómo explica David Plamondon, Arquitecto de Operaciones del Centro de Datos, Centro Médico de la Universidad de Massachusetts: “Tener una solución que pueda combinar la gestión de la infraestructura y la IT, en lugar de tener varias soluciones individuales, fue una obviedad. También estábamos buscando una solución útil para todas nuestras necesidades de IT. Necesitábamos una solución centralizada que proporcionara una vista completa de la imagen”

Encontrar la mejor solución integrada permite ahorrar tiempo y dinero a los equipo de gestión de IT.