El VMworld 2021 trae premios exclusivos para sus participantes

0
150
Por la participación e interacción con los patrocinadores completará automáticamente cada nivel para calificar y tener la oportunidad de ganar artículos únicos

Se acerca uno de los eventos online más esperados. El VMworld otorga la oportunidad de obtener lás últimas novedades de líderes de VMware, visionarios de la industria, clientes destacados e invitados especiales.

Además, por la participación e interacción con los patrocinadores completará automáticamente cada nivel para calificar y tener la oportunidad de ganar artículos únicos. Es necesario visitar «Mis encuestas»  durante el evento en vivo para completar la encuesta de participación del desafío y ser uno de los posibles ganadores.

Conoce aquí los premios exlusivos que VMware tiene disponibles para los participantes.

El evento se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre. Para más información y ser parte de este encuentro haz clic aquí

El pase general gratuito le permitirá acceder a todas las sesiones, áreas de demostración y simulaciones interactivas. Además, puede comprar un pase de pago para disfrutar de acceso exclusivo a más contenidos, como talleres digitales guiados, rondas de preguntas y respuestas con expertos, asesorías de soporte y mucho más.