Se acerca el WMworld 2021

0
321
Se retransmitirán en directo cientos de interesantes sesiones, y todas estarán disponibles en el catálogo de contenidos.

Se acerca la fecha para el evento más importante de WMware, uno de los acontecimientos más esperados del calendario tecnológico. Tendrá una duración de dos días y se retransmitirá de nuevo en directo para que poder disfrutarlo desde casa.

Todo lo que necesita saber sobre VMworld 2021.

Se podrán descubrir de primera mano todos los últimos anuncios y las iniciativas que VMware está desarrollando. Tanto si se busca ampliar conocimientos técnicos como si se acaba de aterrizar en el sector y hay curiosidad por los productos.

Además de a sesiones generales y ponencias, habrá acceso a un catálogo completo de más de 600 y se podrán poner a prueba los conocimientos en los laboratorios prácticos, así como conocer a otras personas y expertos afines.

Se retransmitirán en directo cientos de interesantes sesiones, y todas estarán disponibles en el catálogo de contenidos. Además, regresan las esperadísimas sesiones de VMware UX Design Studio y VMware Code.

El VMworld 2021 permitirá obtener descuentos exclusivos en productos con certificación de VMware, es decir, se dispondrá de todo lo necesario para empezar a afrontar los desafíos del futuro.

¿Cómo registrarse?

Si se encuentra en Europa, Oriente Medio o África (EMEA), marque en el calendario los días 6 y 7 de octubre, y visite la página de registro de VMworld para reservar su plaza.

El pase general gratuito le permitirá acceder a todas las sesiones, áreas de demostración y simulaciones interactivas.

Además, puede comprar un pase de pago para disfrutar de acceso exclusivo a más contenidos, como talleres digitales guiados, rondas de preguntas y respuestas con expertos, asesorías de soporte y mucho más.

Más información aquí: https://www.vmware.com/vmworld/en/index.html