Kingston Technology registra un crecimiento del 59% en el primer semestre del año en Latinoamérica

0
106

En la presentación de su nuevo lema, Kingston is with you, la compañía compartió su visión sobre tendencias de TI y nuevos lanzamientos


Kingston está haciendo enfasis en la presentación de su nueva linea de tarjetas gamer Kingston Fury. Marca propia que el fabricante ha creado tras la venta de la linea de perifericos HyperX a HP.”En realidad es la continuación de lo que era HhyperX; Fury es exactamente el mismo producto con la misma calidad la misma garantía de por vida y los gamers y entusiastas que utilizan nuestras memorias pueden estar tranquilos porque vamos a seguir con la misma dedicación en este tipo de producto y el futuro nos depara mucho más en términos de velocidades capacidad se centra la evolución del mercado y la tecnología” Asegura Jean-Pierre Cecillon.

Kingston hizo una inversión importante para la selección de chips y para poder fabricar en cantidades superiores. Si bien siguen siendo productos de nicho, hoy las disponibilidades de esos productos son a nivel global y “uno de los desafíos de Fury es seguir trabajando este nicho exigente y qué es el más interesante porque siempre está empujando a los fabricantes hacia el próximo nivel, entonces eso es lo diría que en términos de producción es el desafío más interesante; el seguir creciendo seguir ofreciendo un standar más alto” asegura. 

El valor agregado de Kingston Fury viene de la línea de servicios, más allá del producto y de una calidad que la gente reconoce a nivel global sin ningún problema también en Ecuador. Algo que diferencia al fabricante de muchas otras marcas es su presencia en el territorio a través de sus centros de servicio para dar garantía. 

“Nuestro esquema de negocios es el mismo en todo el mundo. Nosotros tenemos pocos importadores, en la mayoría tenemos dos o tres importadores y estos venden a la red de distribución. A través de la red de distribución y el trabajo que hacemos con los canales, ya sean especialistas en gaming. Ya sean grandes retail, esos son los players que ponen a disposición los productos en país. Después podemos mandar una lista de los primeros players que se interesan en tener Fury, se puede publicar esa lista sin ningún problema, pero la idea de Kingston siempre es tener el producto disponible de manera masiva” explica.

“Son muchos los canales que llegamos en cada uno de los países, Ecuador no es diferente porque eres un país importante para nosotros en cuanto a distribución justamente porque tenemos una muy buena presencia y muy buena cobertura obviamente que las principales ciudades –Guayaquil y Quito- son las más fuertes para nuestra distribución, pero estamos muy contentos en General. El usuario no va a tener dificultad en comprar nuestros productos disponibles en Ecuador y quien tenga la curiosidad en cuanto a Fury, no va a tener dificultad en conseguir los productos” finaliza.