Huawei se une con Xtrim TVCable para impulsar la conectividad

0
182
En la foto de izquierda a derecha: Alejandro Salem – Gerente de Marketing Xtrim TVCable, Ronald Spina – Director Comercial Xtrim TVCable, Zhang Kai – Device Director Huawei, David Paz y Miño – Gerente de Marketing Huawei
Esta tecnología triplica el ancho de banda de la red interna y multiplica la capacidad de usuarios conectados de manera simultánea.

Xtrim TVCable y Huawei trabajan de manera permanente por satisfacer las necesidades de sus clientes. Para la marca tecnológica global es una prioridad ampliar su red de alianzas locales en los países donde opera, con el objetivo de ofrecer sus servicios de la mejor calidad a más usuarios.

En esta oportunidad Huawei firmó un convenio de cooperación con la empresa Xtrim TVCable. El acuerdo permite la comercialización de routers de nueva generación Huawei AX3 que incorporan la novedosa tecnología de WIFI 6.

Mediante este acuerdo, los usuarios tendrán acceso a tecnología de última generación WIFI 6 a través del AX3, lo que garantiza mejor conexión a internet, mayor velocidad, más cobertura dentro de oficinas y domicilios, administración inteligente de los dispositivos conectados y sobre todo mayor seguridad para los datos e información digital de los usuarios.

Zhang Kai, Gerente de Terminales de Huawei Ecuador durante el evento comentó: “Este acuerdo representa una modernización para el internet en el Ecuador y significa una oportunidad para los usuarios de ambas compañías. La cooperación entre empresas privadas es una opción estratégica para expandir los negocios y brindar a los consumidores lo mejor de ambas empresas”.

Esta transición supone una mejora considerable en el servicio para los usuarios, dentro de los cuales destacan: el ancho de banda de la red interna se triplica, se multiplica la capacidad de usuarios conectados de manera simultánea, la latencia se reduce a un tercio de lo anterior y la batería de dispositivos conectados al router Huawei AX3 consume 30% menos.

Ronald Spina, Director comercial de Xtrim TVCable, comentó: “Nos mantenemos en continua innovación y ampliación para llegar a nuestros clientes a través de la mejor red de acceso con fibra óptica. Al incorporar el nuevo Huawei AX3 con WIFI 6, nos comprometemos a que la navegación inalámbrica se vuelva una experiencia extrema con un Internet extremo”

Huawei, comprometido con los mercados locales, continuará creando alianzas estratégicas con las principales compañías del Ecuador, entregando tecnología de calidad y mayor conectividad para todo el país.