Descuentos de hasta el 50% por el Día del Orgullo Ecuatoriano

0
240
Las ofertas estarán en bebidas, alimentos, medicinas, cuidado personal, limpieza, textiles 

Este viernes 24 de septiembre es una fecha especial para los productos y servicios nacionales de calidad. Se celebra el Día del Orgullo Ecuatoriano y para esto existen descuentos de hasta el 50% en productos como: bebidas, alimentos, medicinas, cuidado personal, limpieza, textiles y más.

También se ofrecerán servicios como asistencia para facturación electrónica o precios especiales para publicitar en pantallas led en varias ciudades del país.

El Día Del Orgullo Ecuatoriano es la campaña realizada por la Corporación Mucho Mejor Ecuador en la que ser afiliado no es un requisito para participar, con el objetivo de que todos los ecuatorianos participen ya sea como consumidores, productores, empresarios, trabajadores, líderes de opinión, etc.

Las empresas interesadas en ser parte de esta jornada que homenajea ala calidad ecuatoriana pueden registrarse en la página https://www.muchomejorecuador.org.ec/se-parte-orgullo/. Allí podrán ofrecer promociones especiales sin ningún costo, para contribuir a la reactivación económica del país.

Esta plataforma busca incentivar a los ecuatorianos a consumir productos nacionales, para de esta forma apoyar a los negocios locales, creando un día dedicado a la celebración y reconocimiento de la industria nacional.

Para Augusto Tosi, presidente de la Corporación Mucho Mejor Ecuador, el Día del Orgullo Ecuatoriano es una oportunidad para reactivar a los sectores productivos y apoyar al país. “Es la muestra del esfuerzo de todo el Ecuador. Es un esfuerzo para que la formalidad crezca, al igual que el bienestar de todos los ecuatorianos”.