Citrix impulsa sus soluciones para un trabajo remoto efectivo

0
297
Según la Unión Internacional de Telecomunicaciones y el Fondo Económico Mundial, se estima que la ciberdelincuencia se incrementó en un 400% y alrededor de 81% de empresas a nivel mundial sufrieron algún tipo de evento anómalo en ciberseguridad.

Citrix, ha impulsado sus soluciones de espacios de trabajo móviles. Desde que inició la pandemia todas las organizaciones han buscado habilitar el trabajo remoto para su fuerza laboral de una manera eficiente, productiva, pero sobre todo que los empleados tengan la facilidad de contar con sus aplicaciones y herramientas de escritorio de una manera unificada, moderna y segura.

La marca ve muchas necesidades en las empresas ante la digitalización que vivimos desde hace más de un año. Según la Unión Internacional de Telecomunicaciones y el Fondo Económico Mundial, se estima que la ciberdelincuencia se incrementó en un 400%* y alrededor de 81% de empresas a nivel mundial sufrieron algún tipo de evento anómalo en ciberseguridad. Con la adopción del trabajo remoto también se han abierto las puertas a nuevas preocupaciones, es por ello que Citrix entrega un conjunto de servicios de seguridad a través de la nube, integrados con Zero Trust o confianza cero que verifica la identidad y la tecnología, una vez aprobado estos protocolos, las compañías recién entregan aplicaciones de manera segura y con un alto rendimiento de confiablidad. Sumamos también la tecnología SASE de Citrix que permite a las empresas entregar una excelente experiencia y a la vez proteger la confidencialidad de sus datos ya sea en entornos de las sucursales, redes y nubes.

A inicios de este año, Citrix adquirió Wrike, un proveedor para la gestión del trabajo colaborativo y su misión encaja perfectamente a la de Citrix al permitir que sus colaboradores realicen su trabajo sin importar la ubicación o el dispositivo con el que se conecten. Esta plataforma de gestión del trabajo es versátil para las empresas y se puede configurar para cualquier equipo y caso de uso, de esta manera se transforma la manera de trabajar.

“Hoy a través de nuestra plataforma de trabajo digital entregamos los recursos de trabajo de manera segura incluyendo aplicaciones SaaS, aplicaciones web, aplicaciones móviles, escritorios virtuales, contenido y servicios empresarialesÇ” explica Nilton Ernau, gerente de ventas región Andina.

Otra parte importante, está en el apoyo a los canales y por su parte, Citrix los considera como los aliados que nos permiten llegar a todo el abanico de empresas ofreciendo soluciones seguras centradas en espacio de trabajo digital, networking y analytics. “Con ellos desarrollamos estrategias comerciales, de ingeniería y de marketing. Los canales tienen incentivos financieros y ofertas especiales para impulsar las diversas oportunidades de negocio y definitivamente los cursos y certificaciones son parte importante de estas operaciones” explica el vocero.

Además, la marca hace la invitación a su próximo evento, Citrix Launchpad Series, para enterarse de las novedades para clientes y socios.

Se tendrá tres programas: Nube, Seguridad, y Trabajo, transmitidos a través de LinkedIn Live. Cada evento durará entre 20 y 30 minutos y comunicará los anuncios más recientes. También complementaremos cada programa con demos, artículos técnicos y estudios de caso, lo que le dará la flexibilidad de elegir el programa que desea, combinado con una experiencia digital increíble.

Las sesiones Launchpad se realizarán a lo largo de tres semanas en septiembre y octubre, y cada una abordará un área clave diferente.

Esto es lo que verá:

  • Citrix Launchpad: Nube— En la primera sesión de Launchpad, que se transmitirá en vivo el martes 28 de septiembre, hablaremos sobre cómo Citrix está ayudando a los clientes a acelerar la modernización de TI. Revelaremos las últimas innovaciones en DaaS y en la entrega y seguridad de las aplicaciones para ayudar a reducir la complejidad y a aumentar la flexibilidad y el control en la migración de las organizaciones a entornos híbridos y en la nube. También hablaremos sobre nuestro trabajo con proveedores de nubes líderes y otros para agregar valor a sus servicios y colaborar con la migrar a la nube. Regístrese en el programa Citrix Launchpad: Nube en https://www.linkedin.com/events/6838208644853612544/
  • Citrix Launchpad: Seguridad — El segundo evento Launchpad será el martes 5 de octubre, en el que hablaremos sobre cómo Citrix empodera el trabajo seguro y distribuido. Observaremos los desafíos de la seguridad relacionados con la rápida migración a la nube y a modelos de trabajo híbridos, y los obstáculos que pueden surgir para los empleados. También anunciaremos las nuevas soluciones Zero Trust que permiten un acceso sencillo, seguro y fluido, y brindan una seguridad contextual para las organizaciones, sin importar dónde se realice el trabajo. Regístrese en el programa Citrix Launchpad: Seguridad en https://www.linkedin.com/events/6838209558968623104/
  • Citrix Launchpad: Trabajo— El último evento Launchpad se transmitirá en vivo el martes 12 de octubre, en el que presentaremos las innovaciones de Citrix que empoderan a los equipos y a cada individuo a ser productivos, mantenerse motivados y hacer su mejor trabajo. Observaremos como las organizaciones pueden aprovechar las nuevas capacidades de Citrix Workspace y Wrike, así como las integraciones con otras soluciones de trabajo, para modernizar la experiencia de empleado y ayudar a las personas a prosperar en entornos de trabajo distribuidos y alcanzar nuevos niveles de productividad y motivación. Regístrese en el programa Citrix Launchpad: Trabajo en https://www.linkedin.com/events/6838210240387837952/

Citrix distribuye sus soluciones en el país mediante sus socios comerciales Adistec y Licencias OnLine (LOL). Para cualquier información, contactar a: nilton.ernau@citrix.com