Bsmart trabaja para ser el partner perfecto en ciberseguridad

0
161
“Actualmente se vive un proceso acelerado de transformación digital en donde la protección de datos se ha vuelto primordial para la estabilidad de cualquier negocio”

Bsmart, empresa ecuatoriana que tiene como misión entregar valor superior a sus partners y clientes mediante alianzas estratégicas que les permitan alcanzar la excelencia e innovación en el mundo de la ciberseguridad, ha evidenciado varios retos destacables en la actualidad dentro de la industria. “Hay varios aspectos que se está están jugando en este momento, tienes el político en el que ya tenemos una claridad y ya no está la incertidumbre previa a elecciones y eso nos da una claridad respecto de lo que puede ser el futuro en ese sentido y obviamente eso conlleva algunos beneficios y nos da un entorno de estabilidad para pensar y poder planificar a futuro, eso tanto internamente como a la vista de los organismos internacionales” explica Andrés Zurita gerente general Bsmart. Las empresas están queriendo cruzar este camino de la transformación digital, por ello Bsmart tiene un asidero fundamental en los negocios y en las nuevas experiencias que estas quieren tener. 

Además, la empresa encuentra oportunidades en varias áreas como la digitalización. Ya que es importante contribuir a un mejoramiento en las capacidades digitales de sus clientes. Actualmente se vive un proceso acelerado de transformación digital en donde la protección de datos se ha vuelto primordial para la estabilidad de cualquier negocio. “La verdad es que la realidad de cada compañía y de cada industria es totalmente diferente, en este sentido hay que tomar en cuenta la realidad interna de cada una porque tienes que modificar procesos internos para adaptarlos ahí tienes un montón de opciones para para trabajar, tienes que poner al cliente como centro y alrededores empezar a pensar todos los procesos que tienes que modificar en aras de conseguir una mejor experiencia dándole herramientas tecnológicas a ellos para que sus negocios vayan mejor” asegura Andrés Zurita.

“De nuestros clientes muchos llegan a nosotros con un proyecto más global y nosotros nos encargamos de nuestra área de enterprise qué es el área de ciberseguridad entonces formamos un equipo completo con nuestros partners para llevar adelante proyectos de gran envergadura. Otro aspecto fundamental es obviamente el apoyo en lo que es la parte de marketing, facilidad a sus clientes también estamos hablando de que tenemos una claridad muy fuerte en lo que es el Partner Program con nuestros clientes es muy motivador, que le da la claridad al cliente para poder seguir y saber los pasos que debe dar en aras de ofrecer mejores servicios”.

Finalmente, el vocero hace una invitación cordial al canal para que puedan seguir las redes de Bsmart de Ecuador, en donde están pendientes de cualquier solicitud para llevar la mejor solución de ciberseguridad de sus negocios. De esta manera podrán formar parte de una comunidad que pretende realmente aportar mucho al crecimiento del Ecuador.