Monitor VX2458-MHD de ViewSonic, el entretenimiento en su máximo esplendor

0
389

Para obtener una ventaja competitiva ganadora del juego, una tecla de acceso rápido de Modo de juego optimiza el juego para FPS, RTS y MOBA.


El ViewSonic VX2458-mhd es un monitor Full HD de 24” creado para juegos y entretenimiento. Con una calidad de imagen increíble y una velocidad de actualización de 144Hz, este monitor es perfecto para películas y juegos de alta velocidad que se mueven rápidamente y están llenos de acción. La tecnología AMD FreeSync Premium elimina la fragmentación y la segmentación de la imagen para ofrecer una experiencia perfectamente fluida en secuencias de ritmo muy rápido, mientras que el tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms y el bajo retraso de entrada (Low Input Lag) proporcionan un rendimiento de pantalla suave y sin imágenes borrosas. 

Este monitor ofrece imágenes suaves sin manchas, desenfoques o imágenes fantasma. Este tiempo de respuesta increíblemente rápido es perfecto para la mayoría de los juegos con gráficos intensos, y proporciona una calidad visual asombrosa mientras mira deportes o películas de acción.

Para obtener una ventaja competitiva ganadora del juego, una tecla de acceso rápido de Modo de juego optimiza el juego para FPS, RTS y MOBA. Además, la función de Black Stabilization le ayuda a atacar a los enemigos que se esconden en la oscuridad, al tiempo que permite que el monitor mantenga los colores y el contraste en las escenas más oscuras para una inmersión total. Las opciones de conectividad versátiles, como DisplayPort y HDMI, le permiten conectarse a tarjetas gráficas dedicadas y consolas de juegos. Además, la tecnología Flicker-Free y el filtro de luz azul ayudan a minimizar el cansancio visual de los períodos de visualización prolongados.

El VX2458-MHD utiliza un reductor de proceso integrado, que disminuye la latencia de la señal para un bajo retraso de entrada. Ofrece la señal de visualización más rápida de la tarjeta gráfica a la pantalla, lo que brinda a los usuarios una ventaja frente a la competencia.

Este monitor cuenta con una resolución Full HD 1920×1080 para un increíble rendimiento de imagen píxel por píxel. Experimente la claridad y los detalles más sorprendentes tanto si está jugando, trabajando o disfrutando de lo último en entretenimiento multimedia.

El modo de visualización exclusivo de ViewSonic ofrece ajustes preestablecidos especializados para adaptarse a diferentes escenarios de uso, incluidos los modos “Juego”, “Película”, “Web”, “Texto”, “Mac” y “Mono”. Estos ajustes preestablecidos mejoran la curva gamma, la temperatura de color, el contraste y el brillo para ofrecer las características de visualización óptimas para cada aplicación. Además, el Modo de juego integra configuraciones de juegos pre-calibrados de FPS, RTS y MOBA con pruebas y ajustes dentro del juego para la mejor combinación de color y tecnología.