Manual para hacer de tripas corazón, emprender no es para todos, pero cometer errores sí

0
194
Al lanzamiento, asistieron invitados y amigos de la autora, en especial personalidades de la comunidad de comercializadores de tecnología de Ecuador

Es aquella frase que usaban los padres y abuelos para referir al momento cuando las cosas no van tan bien y se tenía que hacer tripas corazón (ósea aguantarnos como machos) para salir adelante.

Con este mensaje, Mariángel Hernández, lanzó su libro en este mes de Septiembre en Guayaquil y Quito en donde resalta, en cinco capítulos, el camino del emprendimiento, la innovación y las ganas con las que debemos reinventarnos todos los días.

El libro de Mariángel, deja al lector con un mensaje de motivación y valentía, que seguro será de disfrute de todos quienes devoren sus ciento ochenta páginas.

A estos lanzamientos, asistieron invitados y amigos de la autora, en especial personalidades de la comunidad de comercializadores de tecnología de Ecuador, entre ellos, fabricantes de ciberseguridad como Check Point y TrendMicro, representantes del mayorista Licencias Online e invitados de canales como Telcombas, Hightelecom y Comware.