LG presentó su línea de monitores para este inicio de clases

0
1458
En el evento se hicieron referencia a los 3 modelos puntuales los cuales están orientados a distintos segmentos

En un espacio interactivo de las instalaciones de la oficina matriz de Tecnomega, el fabricante de soluciones de imagen LG, presentó innovadores productos para este inicio de clases de la región Sierra y Oriente.

La portavoz de LG hizo referencia a los 3 modelos puntuales los cuales están orientados al segmento estudiantil, gaming y profesional.

Para el primer segmento, LG le apuesta al Monitor Ultrawide como un aliado para los estudiantes, ya que permite varias funciones al mismo tiempo, por ejemplo maneja una video llamada y una presentación de PPT en una misma pantalla. Posee un amplio ángulo de visión gracias a su tecnología IPS y un audio mejorado (AudioMax). Uno de los factores que llama la atención de este monitor es que tiene un 33 % más de pantalla versus a los monitores tradicionales y un modo de lectura que resulta confortable para la vista.

Para el segmento gaming, LG cuenta con algunos productos que van desde 34” con tecnología VA e IPS, que pertenecen a su línea Premium, los cuales tiene como característica principal la de ser monitores con una rapidez de un milisegundo de respuesta y la tasa de respuesta de 144 hercios, para que el gamer no pierda detalle y pueda ganar sus competencias. Como dato importante hay que destacar que estos monitores tienen casi una resolución 2K además de compatibilidad NVIDIA y GSYS

Mientras tanto pata el segmento de productividad, LG cuenta con su nueva solución ERGO, la cual es una evolución de la tecnología para una mayor comodidad de los usuarios. Este monitor se adapta a toda tipo de necesidad. La pantalla se gira se inclina y se fija a deseo del usuario ya que posee una función de pivot para los profesionales, el cual es un soporte especial que se adapta a la cualquier de cliente.

Finalmente, Juan Carlos García, jefe de Marca de LG en Tecnomega, refirió que este mayorista dispone de un inventario local de la línea Business Solutions tanto monitores para menú digital, carteleras digitales en 16/7 y 24/7 en distintos tamaños, además, monitores para videowall y pantallas interactivas.