Samsung Galaxy A52 disponible en Ecuador

0
913
Enfocado a cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes de la generación Z, este dispositivo cumplirá correctamente con cada uno de los aspectos a tomar en cuenta

Llega a ecuador el Samsung Galaxy A52, un dispositivo que forma parte de la serie A de la marca para este 2021. Enfocado a cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes de la generación Z, este dispositivo cumplirá correctamente con cada uno de los aspectos a tomar en cuenta: diseño, cámara, batería, pantalla y desempeño.

  • Increíble pantalla, scroll verdaderamente suave

Maravíllate con detalles nítidos con una pantalla FHD+ Super AMOLED, que, al llegar a los 800 nits, te permite tener claridad incluso cuando hay demasiada luminosidad. La tecnología Eye Comfort Shield reduce la luz azul y la tecnología Real Smooth mantiene la imagen suave aunque estés jugando o haciendo scroll. Todo esto en la amplia pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas.

  • Una cámara increíble, siempre nítida y estable

El sistema de lentes múltiples de la cámara del Galaxy A52 lleva las fotografías a otro nivel. La cámara principal de 64 MP te da alta resolución y su tecnología OIS te deja tomar fotos nítidas y claras durante todo el día. Aumenta el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular. Elige el foco perfecto con la cámara de profundidad o acércate a los detalles con la cámara macro.

  • Refleja los detalles incluso con poca luz con OIS

Di adiós a las fotos y videos borrosos. OIS (Optical Image Stabilization) te ayuda a estabilizar la imagen para que el movimiento sea fluido y las fotos nítidas, incluso cuando hay poca luz. La cámara capta más luz para iluminar todas tus fotos.

  • Cámara frontal de alta resolución, selfies extraordinarias

La cámara frontal de 32 MP de Galaxy A52 realiza selfies claros y de alta resolución durante todo el día. Además, con el efecto bokeh, que desvanece sutilmente el fondo, tu cara se convierte en la estrella de la foto.

  • Ahora, resistente a todo lo que le caiga encima

Gracias a su calificación IP67 contra el agua y el polvo, este móvil puede sumergirse en hasta 1,0 metro de agua durante 30 minutos, por lo que puedes seguir viendo contenido y capturándolo incluso si se moja. 

  • Sonido envolvente en tus manos

Con dos altavoces – uno encima y otro abajo -, puedes disfrutar de una experiencia de audio estéreo sin auriculares. Lleva tus noches de cine o tus juegos favoritos a otro nivel con un sonido cinematográfico que te atrapará en cada escena.

  • Una batería increíble que dura dos días

La batería de 4,500 mAh te da más tiempo para hacer lo que te gusta – transmitir en streaming, compartir contenido, jugar y aún más. La gestión de potencia de inteligencia artificial detecta y se ajusta a tus patrones de uso para una batería más duradera. Y, con hasta 25 W de Super Fast Charging, Galaxy a52 se carga rápidamente.

  • Optimizado para ayudarte

Disfruta de un movimiento suave y de un diseño increíble con One UI. Optimizado para cualquier tamaño de pantalla, te ayuda a concentrarte en lo que realmente importa de manera confortable y intuitiva. One UI te deja personalizar tu móvil a tu manera para que puedas sacar el máximo partido de tu experiencia Galaxy.