La fuente de poder MWE 550 WHITE – V2 de Cooler Master está a otro nivel

0
270
Es más recomendable utilizar una fuente White Cooler Master que una Bronze convencional.

Cooler Master impulsa su fuente de poder MWE 550 WHITE – V2 de cara a las necesidades del mercado gaming que crece día tras día. Se trata de un elemento esencial a la hora de armar un setup ya sea con fines de entretenimiento, laborales o estudio. 

Entre las características más destacadas encontramos la tecnología DC-to-DC, que la marca incluye en las gamas white y bronce. Según Alejandro Salazar, vocero de la marca “esta fuente de poder está a otro nivel y de hecho es más recomendable utilizar una fuente White Cooler Master que una Bronze convencional”

El proceso de conversión de energía bruta de la pared a los múltiples niveles de voltaje que necesitan los componentes requiere elementos especiales para completar este proceso de manera rápida, eficiente y segura. La tecnología DC-to-DC + LLC de MWE White Cooler Master se diseñó minuciosamente para lograr este objetivo. El diseño del circuito Dual Forward se ha diseñado para convertir la potencia de 12 V a niveles de 3 V y 5 V con un mínimo de ruido de ondulación, una eficiencia 80 PLUS y un riesgo reducido para los componentes conectados.

Además, la fuente de poder de Cooler Master incorpora un ventilador HDB de 120mm automático y muy silencioso, que se ajusta con base en la temperatura de la fuente, garantizando un desempeño mejorado de la misma. 

La MWE White ofrece una forma simple y confiable de alimentar el sistema de manera segura y eficiente a un bajo costo. La clasificación de eficiencia 80 PLUS White, el diseño de circuito DC a DC + LLC, el riel único de +12 V, el PFC activo y el ventilador HDB sensible a la temperatura ofrecen una unidad de fuente de alimentación que se mantiene fiel a su propósito original. 

Para muchos creadores de PC que tienen en cuenta la estética, el cableado puede ser una de las partes más problemáticas del ensamblaje de una PC. Los cables pueden resultar confusos, demasiado cortos o demasiado largos, y casi nunca se ven bien. La fuente de poder MWE White Cooler Master utiliza cables negros, planos y flexibles para ayudar a lidiar con estos problemas. Estos cables son más discretos y flexibles, lo que los hace más fáciles de implementar en su sistema y ocupan menos espacio. Esto es especialmente útil para cases o gabinetes más pequeños y para preservar el flujo de aire.

Esta fuente de poder la pueden encontrar en Cartimex.