CDP ofrece soluciones a todo tipo de empresas

0
872

“Nuestras soluciones van a venir como soluciones pequeñas para el hogar, las oficinas pequeñas y soluciones muy grandes que van a poder de ser utilizadas en toda la industria”.


Durante los seis primeros meses de este 2021 y también el último trimestre del 2020, la demanda en las soluciones de energía se ha visto incrementada en diferentes segmentos en los cuales CDP está presente como el de de consumo, el de las telecomunicaciones y el sector de la salud. “Nosotros estamos considerando que para esta segunda parte del año seguirá esta tendencia hacia la alza. Principalmente lo vamos a ver en dos segmentos o tres segmentos fundamentales, uno enfocado a la infraestructura, otro a las telecomunicaciones y realmente todo lo que tiene que ver con la salud” asegura Edison Prieto.

Hoy en día el teletrabajo, el telestudio exigen que los clientes puedan acceder a las soluciones que promuevan la productividad en cada una de sus areas. CDP cuenta con todo lo que esas herramientas y equipos como son reguladores de voltaje, PCs pequeños, etc. Además, cuenta con soluciones para centros de datos como los Artic Bunker y una nueva línea de soluciones de energia solar que va a llegar este 2021 a Ecuador, que ya está presente en otros países.

“Una solución que realmente para nuestro país va a ser muy importante debido a la ubicación geográfica donde estamos encontrados. En Ecuador tenemos un aprovechamiento de la energía solar directa por la forma perpendicular en la que recibimos los rayos solares. Entonces nuestras soluciones van a venir como soluciones pequeñas para el hogar, las oficinas pequeñas y soluciones muy grandes que van a poder de ser utilizadas en toda la industria” informa el vocero de la marca.

“Nosotros no podemos descuidar ninguno de los segmentos de todos. Son muy importantes para nosotros el mercado de consumo, el mercado de las telecomunicaciones, el mercado de la industria hogar. Todos son importantes para nosotros, pero queremos hacer énfasis en dos tipos de soluciones que hasta el momento no son conocidas o no son tradicionales. Tenemos productos realmente importantes y de muy buena calidad en energía solar y el otro segmento al que queremos apostarle es el de Datacenter. Para este, tenemos una línea de Artic Búnker que son RACKs autosustentables, sustentables, con aire acondicionad. No son muy conocidas aquí en el país y hacia allá nos queremos enfocar este año”.

Para un optimo desempeño del modelo de negocio, es importante apoyar al canal y en este sentido CDP tiene un cronograma de capacitaciones para todo canal que desea comercializar sus marcas, así como los planes de capacitación y reparación con sus mayoristas, a los cuales siempre y permanentemente esta entregando capacitaciónes, ya sean de tipo comercial, con los nuevos productos, nuevas características o técnica para que contar con ese respaldo necesario para instalación soporte. 

“Vamos de la mano de ellos y vamos capacitando a todo aquel distribuidor grande o pequeño en las diferentes soluciones que ellos estén enfocados. Es compromiso de CDP estar permanentemente junto al distribuidor, entregandole la capacitación comercial y técnica que ello requiere. Estamos volviendo a una nueva normalidad, las capacitaciones por el momento han sido telemáticas, pero a partir de si esto se va ir normalizando, las vacunas están llegando en forma acelerada en el momento y esperemos que para los próximos meses ya podamos hacer visitas presenciales y retomar el tema” explica Prieto.