Hikvision propone nuevas tecnologías para el desarrollo de negocios

0
390
Ahora estamos pasando a otro nivel de video seguridad con equipos que pueden ver a color durante la noche: esta es nuestra tecnología ColorVu”

Con el paso de los meses, las marcas han ido adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes. Cubrir estas nuevas demandas es imperativo para generar nuevas oportunidades de negocio. Hikvision está en constante crecimiento y desarrollo de soluciones que ayuden a fortalecer su portafolio. Sin embargo, esto implica que la marca deba hacer frente a varios retos que “han sido cada vez más grandes y volviendo ahora hasta la nueva normalidad, las restricciones han afectado un poco la economía en el desenvolvimiento de cada uno de nuestros canales, integradores, mayoristas. Pero el lanzar nuevas soluciones casi mensualmente al mercado ha permitido tener esa pauta para que cada uno de nuestros canales tenga esa forma de poder desarrollar negocios, ofreciendo tecnología nueva, eficiente y que va a servir a cada uno de los usuarios finales de acuerdo a sus necesidades, ya sean empresariales, para el hogar, etc.” Asegura Carlos López.   

La marca ha pasado por la etapa de implementación de tecnología de reconocimiento y medición de temperatura. “Ahora estamos pasando a otro nivel de video seguridad donde tenemos equipos que pueden ver a full color en la noche en la oscuridad; esta es nuestra tecnología ColorVu. De esta manera se cubre la demanda para esos clientes que quieren ver a color en la noche, van a poder ver las 24 horas con iluminación y a color en tiempo real. Esa es una de nuestras nuevas tecnologías que hemos implementado en el mercado para este trimestre y lo que queda del año vamos a hacer una campaña bastante fuerte”.

Actualmente, las necesidades de los clientes son múltiples en control de acceso sin contacto, control perimetral para empresas entre otras. Hikvision está en la capacidad de cubrir todas con el apoyo de sus canales. A los cuales está capacitando constantemente para un mejor desarrollo del mercado. “Tenemos certificaciones virtuales, estamos esperando ya tener autorizaciones aquí a mediano plazo para hacerlas en nuestras oficinas que están en Quito, recordando que cada una de estas capacitaciones se dividen en diferentes fases. Cada una trata temas específicos desde la parte básica de CCTV hasta la parte de soluciones exclusivas, ya sea reconocimiento de placas, sistemas móviles y ColorVu. Siempre nos preocupamos de estar constantemente ofreciendo certificaciones, cursos, charlas de lanzamiento de productos, capacitando casi personalmente nuestros canales, ya sea por una llamada telefónica, un medio tecnológico y ahora vía web”.

La marca tiene el objetivo de trabajar de la mano con sus canales, mayoristas e integradores. “Nosotros queremos promocionar ColorVu y que los integradores sean parte de nuestro equipo para que ellos tengan esa capacidad y esa fortaleza de desarrollar nuevos negocios y recalcando la reactivación económica del país que es la que nosotros apoyamos” finaliza el vocero.