Uniscan se enfoca en las nuevas tendencias

0
136
Gracias a su amplio portafolio fortalecido por todas sus marcas aliadas, Uniscan está en la capacidad de cubrir con las demandas y necesidades de sus clientes.

Uniscan busca solventar las necesidades del negocio de sus clientes, dando valor agregado al giro de su negocio, con la colaboración de un gran equipo de trabajo, calificado, especializado y comprometido a satisfacer las necesidades y expectativas que puedan llegar a tener.

Para ello, brinda tecnologías que permitan mejorar los procesos de control de calidad, optimizar la gestión de inventarios, mejorar el servicio de sus socios comerciales, lograr exactitud en los tiempos de envío, recepción y procesamiento de transacciones y, alcanzar la seguridad y confiabilidad de nuestros clientes.

El mayorista ha evidenciado una serie de retos importantes para alcanzar sus metas, en donde destaca la alta demanda en tecnología para la automatización en bodegas como movilidad y trazabilidad, que se ha incrementado con la llegada de la pandemia. Sin embargo, gracias a su amplio portafolio, fortalecido por todas sus marcas aliadas, está en la capacidad de cubrir con las demandas y necesidades de sus clientes. Entre las que están la digitalización y automatización de procesos en empresas, distanciamiento social, menor contacto entre el usuario y la máquina, etiquetado electrónico para reducción de papel, teletrabajo, transformación digital de empresas que no estaban dentro del plan. 

Además, el mayorista ha evidenciado que estas estarán enfocadas a mediano plazo en soluciones para retail, control de inventario, identificación electrónica y aumento del uso de códigos 2D.

Para Uniscan, el apoyo a sus canales es primordial, por ello está constantemente organizando webinars con canales para revisar tendencias en pandemia, verticales que se están abriendo o potencializado debido al cero distanciamiento y al confinamiento. “Aún no tenemos certeza si este año volveremos a hacer actividades presenciales debido al lento progreso de vacunación en nuestro país, webinars, concursos e incentivos digitales, entre otros” explica Lina Andrade.

Finalmente, el mayorista invita a todas las personas interesadas en aprovechar las nuevas oportunidades de negocio a informarse y contactarse directamente, con la finalidad de proveer un asesoramiento adecuado en el desarrollo de nuevos negocios y soluciones completas.