Samsung impulsa su campaña en redes #FUNTASTIC

0
377
#FUNTASTIC es la campaña estrella que la marca ha venido manejando desde hace poco tiempo en redes con el apoyo de varios influencers para promocionar sus últimos lanzamientos y la interconectividad entre todos sus productos.

En los recientes lanzamientos de Samsung, se ha observado que la compañía está trayendo al mercado productos con soluciones integradas, para que los usuarios puedan aprovechar al máximo de los dispositivos inteligentes. Todos estos beneficios se han hecho conocer a través de su campaña actual, #FUNTASTIC.

Maria Jose Samaniego, representante del departamento de Marketing de Contenidos de Samsung cuenta que “#FUNTASTIC, que es una campaña local que nació en Mayo de este año de dos conceptos Fun: divertido y Tastic: extraordinario.  Tiene como objetivo mostrar a su audiencia millennial lo fácil, divertido y sobre todo lo beneficioso que en sus vidas puede ser el interactuar con todos productos Samsung, tanto en las actividades diarias como en el trabajo.

La campaña en palabras de Samaniego “está desarrollada principalmente para medios digitales, pero también cuenta con apoyo en medios tradicionales y puntos de ventas”. Para captar la atención de su audiencia, Samsung, ha desarrollado una campaña sólida con influencers que cuentan con avatares personalizados, para añadir un toque innovador y divertido. Esto se incorporó, con el fin de mostrar que la compañía está creando contenido, ads y videos “de una manera diferente y divertida” con la ayuda del feedback de sus clientes.

La vocera, comenta que esto ha sido muy beneficioso ya que se ha observado una acogida positiva, tanto online como en puntos de venta “se ha visto un incremento favorable en las ventas en varias categorías.” #FUNTASTIC, también les ha permitido dar a conocer productos que anteriormente el público desconocía sus beneficios.

Antes de terminar la entrevista, Maria José nos adelanta que en Agosto Samsung tiene preparado nuevos lanzamientos de varios productos celulares y accesorios, que han sido adaptados, tomando como referencia el feedback de consumidores “de tal manera que puedan hacer mejor la interconectividad entre el ecosistema.”