Licencias OnLine brinda las herramientas para potenciar los negocios

0
244
El escenario de tecnología está en proceso de cambio acelerado representado en tres tipos de modelos que están adoptando las empresas.

El desafío que implica el trabajo desde casa para nuestra cultura latinoamericana es grande, Licencias OnLine ha demostrado que está preparado a nivel tecnológico y de procesos para probar su resiliencia empresarial con un equipo distribuido geográficamente que puede administrar un modelo operativo en tiempos de crisis como este.

Como referentes del mercado se han asegurado de poder garantizar la calidad de servicio que les caracteriza. Como compañía digital y creadora del modelo de Distribución como Servicio (DaaS), el mayorista se congratula al saber que sus partners perciben este valor como un diferencial.

“Nuestros asesores permanecen a disposición de nuestros partners como siempre, potenciando la comunicación a través de las plataformas colaborativas. Una de ellas, la nueva plataforma “Smarthub” que permite a nuestros socios gestionar el seguimiento de órdenes, el aprovisionamiento automático, la gestión integrada de licencias y suscripciones, entre otras cosas” explica Erika Granizo. 

Las personas interesadas en conocerla, pueden ingresar en https://smarthub.licenciasonline.com/ y registrarse de manera rápida y sencilla para poder aprovechar estos beneficios.

El escenario de tecnología está en proceso de cambio acelerado representado en tres tipos de modelos que están adoptando las empresas. Por un lado, la transición a la nube híbrida, que significa un proceso de modernización de infraestructura y aplicaciones. Por el otro, el ambiente de usuario tiene a la nube y SaaS como motor, y, por último, la experiencia de usuario, como nuevo concepto vigente. En este último punto, Gartner sostiene que el 81% de las empresas priorizan y ejecutan basadas en la experiencia del usuario. Por lo tanto, la tecnología está liderando los cambios en los negocios y en los modelos del consumo. Es ahí donde vemos las oportunidades para llegar con nuestros negocios. 

“A mediano plazo vemos que las soluciones Móviles juegan un papel importante, ya que existe una alta necesidad de digitalizar operaciones y facilitar las conexiones de los usuarios desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Así como buscar alternativas para llegar a los diferentes clientes mediante la utilización de soluciones tecnológicas enfocadas a la movilidad y seguridad. Asimismo, la migración a infraestructuras y servicios en la nube que permite conseguir flexibilidad, escalabilidad, seguridad y rapidez para entregar mejores servicios digitales a las empresas, todo acompañado de una buena estrategia de Ciberseguridad que seguirá siendo la prioridad del departamento de IT dado el aumento y crecimiento acelerado de ciberataques” asegura la vocera. 

Licencias OnLine, sigue trabajando de cerca con sus socios para brindarles el mejor servicio, aún de manera remota. A toda la oferta de webinars y capacitaciones le están sumando acciones especiales como los cursos sobre venta consultiva de soluciones multivendor, capacitaciones comerciales para equipos pre venta, a través del ciclo LOL Master Technical Sales, y por supuesto toda la oferta de capacitaciones con cursos oficiales y certificaciones a través de nuestra unidad de LOL Educación.

“Este año tenemos como objetivo poder acercarle al partner herramientas para facilitarle el acceso a sus clientes finales. Estamos desarrollando toda una estrategia de Go to Market para que el partner cuente con contenido y accionables que les permitan llegar de manera directa a sus clientes a través de las soluciones foco de nuestras marcas. También desde Go Connect, vamos a ayudar a los partners interesados en la venta consultiva de soluciones multivendor hiperconectadas, apoyándolos en todo el ciclo de llegada a sus clientes y brindándole el contenido necesario para poder llevar adelante su estrategia” finaliza Erika.